Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias SE REÚNE GOBERNADOR CON INTEGRANTES DEL CENTRO EMPRESARIAL COAHUILA SURESTE.
Enviado poradmin el Thursday, 18 December a las 19:18:14
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Saltillo, Coahuila; 18 de diciembre de 2008.- El Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés se reunió con integrantes del Centro Empresarial Coahuila Sureste, para refrendar el compromiso del Gobierno de Coahuila con el sector empresarial.

Lo acompañaron el Secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales; Jorge Torres López, Alcalde de Saltillo y Francisco Flores Pineda, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Delegación Coahuila Sureste, así como integrantes de este organismo empresarial.

En su intervención, el Profesor Moreira Valdés refrendó su compromiso y respaldo al sector empresarial de Coahuila, para que continúen con la generación de empleos en la entidad.

“Vamos a seguir aplicando más recursos para la inversión pública, más carreteras rurales, más aulas, centros de salud, puentes y bulevares, pero además de eso, más obra pequeña que también genera muchos empleos” añadió.

Un ejemplo de ello, precisó el Gobernador, es el Programa de Uniformes Escolares, en donde trabajan dos mil personas.

Refrendó que en Coahuila se seguirá con la gestión y la aportación para que el sector productivo pueda mantenerse, y trabajar desde adentro con este importante sector de la población.

Por su parte, el Secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales manifestó que durante estos tres años, se ha mantenido una convivencia con la iniciativa privada y una muy buena relación, que incluye el intercambio de opiniones y el trabajo en conjunto.

“Vamos a seguir trabajando y con el apoyo de todos ustedes y del Gobierno de la Gente vamos a tener un mejor 2009”, concluyó.

Por su parte, el líder de Coparmex Sureste, Francisco Flores Pineda comentó que aunque se prevé un 2009 difícil, en donde exista trabajo, unidad y voluntad se puede salir adelante.

“Lo que debemos tener en cuenta es que hay que preservar el empleo y solidarizarnos con quien menos tienen, tenemos que buscar fórmulas y pensar juntos y encontrar soluciones. Sabemos que con las pautas que nos da el Gobernador vamos a salir adelante” enfatizó.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos