Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Autoriza cabildo de Torreón solicitar crédito por 279 millones de pesos.
Enviado porolga el Thursday, 18 December a las 19:28:34
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Mas de 40 puntos formaron parte este día, de la orden del día de la Sexagésima Sexta Reunión Ordinaria del Cabildo de Torreón, donde se desahogaron la aprobación de nuevos fraccionamientos y de rutas de transporte público, así como autorización para que el ayuntamiento contraiga crédito bancario por mas de 279 millones de pesos pagaderos en los próximos 10 años.
Los regidores y síndicos, acusaron a lo largo de la reunión, el desgano que los ha caracterizado en la presentación, y discusión de los asuntos que atañen a la vida pública en este municipio.
Esta actitud motivó que asistentes -entre los que silenciosos destacaban conocidos "coyotes" de fraccionadoras y constructoras- a la sesión publica lanzaran indirectas a los representantes sociales, a quienes acusaron de estar "centaveados" por la rapidez con la que aprobaban, se abstenían de votar a favor o en contra de los asuntos ahí tratados.
En esta Sesión, quizás la ultima del presente año, fue marco para que se aprobaran si mas, los estados financieros presentados por el Tesorero Enrique Sada Díaz de León, por los meses de octubre noviembre y diciembre en lo correspondiente al Plan de Ingresos y Egresos de este 2008, así como el Presupuesto de Ingresos y de Egresos para el ejercicio fiscal del 2009.
Esta Orden del día, también incluyó con largueza un sinúmero de asuntos relacionados con la condonación del Pago de Impuesto Predial por los años 2008 y 2009 que incluyo a la Cervecería Modelo y en el colmo, quedo pendiente, la exención del pago de la licencia de construcción del "Planetarium Torreón", debido a que este todavía no cuenta ni tan solo con el terreno donde deberá quedar ubicado...
Quizás el punto que acaparó la atención de los regidores y sindica de oposición, fue el relativo al otorgamiento de un donativo destinado al Club Rotario de Torreón, que lo solicita para hacer obras y que prometió reintegrar al municipio a través de la construcción de una plazoleta, de mayor costo.
Luego se dio paso a una cascada de autorizaciones para igual número de fraccionamientos denomiandos, Lagos Primera etapa, Villas Centenario, Loma Real III, Residencial Rancho Alegre, Las Villas XIII y Villa Serena.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos