Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias SE DA UN GRAN IMPULSO A PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS RURALES EN LA LAGUNA.
Enviado poradmin el Friday, 19 December a las 20:04:04
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Saltillo, Coahuila; 19 de diciembre de 2008.- Hoy como nunca antes y con el empuje del Gobierno de la Gente se está transformando La Laguna con nuevas carreteras rurales que dan mejores condiciones de traslado a sus habitantes.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Regional en la Laguna, dijo que con mejores carreteras rurales se permite comunicar, dar seguridad, rapidez y comodidad en los traslados a los habitantes del campo lagunero, así como facilitar el acceso a diversos servicios y que se maltraten menos los vehículos.

En San Pedro se impulsan diversas obras, entre ellas, se terminó el camino al ejido San Patricio, y se cuenta con la carpeta, pintura y señalización.

En el camino de Tacubaya a Reynosa, en las recientes acciones se ha trabajado con la instalación de material para base.

También se llevan a cabo acciones de pavimentación en el camino Gatas Mochas y Santo Tomás, ahí ya se coloca la carpeta asfáltica y por empezar a instalar la señalización porque ya se está terminando esa carretera.

Por otra parte, se labora en el camino de Tacubaya a Santa Elena, y las acciones que se hacen son trabajo con la capa denominada base y se empezará a colocar la carpeta para también terminar este camino.

Asimismo se trabaja en el camino al ejido Carolinas, también en San Pedro, donde en un tramo se avanza en labores de la capa de subrasante y posteriormente ya se va empezar a tirar la capa denominada base del camino.

También se inició con el camino de Tacubaya-Progreso, se desarrollan labores en el terreno natural, para ya empezar a tirar terraplén.

Además, se estarán iniciando cinco caminos como son a los ejidos Primero de Mayo y 20 de noviembre, el circuito Sofía de Arriba-Nuevo Mundo; Gabino Vázquez- Vega Larga, y el de San Francisco de la Fe.

En Viesca, se terminó la pavimentació del camino Viesca-Bajío de Ahuichila, del kilómetro 0 hasta el kilómetro 14, y el próximo año se continuará con 10 kilómetros más.

Además se impulsan labores en el camino San Isidro-La Ventana, de San Isidro a Cinco Hermanos, ahí se está recuperando la carpeta del kilómetro 0 al 4, se compacta el terreno natural, y ya se va a empezara a tirar la capa de base.

También en este municipio se trabaja en el camino al ejido Margaritas Poanas, ahí se está tirando base, y se terminan las obras de drenaje que son los cruces de agua que pasan de canales.

En Madero se impulsa la segunda etapa del camino Madero- Florida, y en Torreón, la San Miguel- Esterito, entre otras.

En la carretera San Miguel- Esterito se trabaja en el terraplén del kilómetro 4 al kilómetro 5, y la sub base del kilómetro 6 más 740 al 8 más 300, y del 6 más 500 al kilómetro 8 más 100 está completamente ya impregnado y ya está listo para recibir carpeta.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos