Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Alcalde de Torreón, no descarta cambios en su equipo de trabajo.
Enviado porolga el Friday, 19 December a las 20:27:06
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- El alcalde José Angel Pérez Hernández, no descarta cambios en su equipo de trabajo, si bien, no quiso anticipar vísperas y declino mencionar nombre o cargos en vilo. Ahorita, aseguró "no hay nada" al ser preguntado sobre la presunta salida de la encargada de comunicación social licenciada Guadalupe Richards.
Entrevistado reiteró el alcalde, "son rumores...", se mostró por demás cauto, sin entrar en detalle alguno, pero aceptó finalmente que si, que en efecto, "hay algunos movimientos que se están proyectando. No está definido quienes serían, pero sí, si habrá movimientos..."
Entrevistado al término de la reunión la cual se dio a conocer una importante inversión de una empresa desarrolladora de vivienda, el alcalde se refirió al avance que en materia de infraestructura de hospedaje industrial en marcha, refiriéndose a las limitantes que representa la disponibilidades de agua.
Afirmó que este ultimo factor "ya lo esta tomando en cuenta, precisamente SIMAS. Ellos dan la factibilidad de agua. Se tiene que contar de antemano con abasto suficiente..."
"Llegó el tiempo en que nosotros, como administración, estamos tratando de resolver los rezagos históricos que tenemos en diferentes áreas. Estamos colocando mega-tanques para poder abastecer a las colonias, el transporte lo tenemos que modernizar, y en la policía, pues bueno ya no se pudo concretar el proyecto que teníamos para el cierre de este tercer año de trabajo, por lo que tendrá que ser ahora, para un cuarto años cuando ya se advierta la mejoría entre la ciudadanía".
Estamos, afirmó, "comprometidos con la atracción de inversiones y en esto es muy importante apuntalar la seguridad pública".
Declinó anticipar algún dato en torno al crecimiento económico que Torreón pudiera presentar el año próximo, toda vez que admitió "no quisiera arriesgarme a mencionar alguna cifra".
"Hay que estar viendo realmente que una vez que se estabilicen las variables económicas en el primer trimestre del año próximo, quizás entonces podríamos hacer algún pronóstico y ver si la tendencia es de afectación, de crecimiento en tiempos difíciles..."

CREDITO BANCARIO.

En otro orden de ideas, el edil ratificó que la línea de crédito bancario aprobado ayer por el Cabildo de Torreón, por hasta 274 millones de pesos pagaderos en diez años, "fue para dar cumplimiento a una petición del Congreso del Estado en la que nos facilita una linea de crédito..."
Históricamente afirmó, "nunca se le había dado esa facilidad a los municipios. Hay que reconocer que el Gobernador Humberto Moreira, nos dio la oportunidad y en donde nos incluyeron a nosotros".
Nosotros, reiteró, "no estaremos cerrados a esta propuesta. Precisamente pensando en la visión que teníamos, de que en dado momento si hay una baja sustancial en el empleo, la única manera de reactivarlo pueda ser a través de la realización de obras de infra-estructura".
"Así, estamos preparados precisamente para tener ese recurso disponible, etiquetado para pago de obras del Impuesto Sobre Nóminas, que conjuntamente estamos haciendo con el Gobierno del Estado y en donde las nuestras, están prácticamente liquidadas, falta liquidar solo lo del Gobierno del Estado..."
Con esos recursos, prosiguió, "lo podríamos hacer con uso, en caso extremo, esos se podrían destinar a crear mas obra e infraestructura, proyectos creadores de mano de obra, o bien impulsar o incentivar mano de obra para enfrentar la situación económica".
"Esto es solo previsión", aseguró.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos