Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias OFRECE REBOLLO EMPLEO A PRELIBERADOS.
Enviado poradmin el Sunday, 21 December a las 19:45:08
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Destacan Gobierno humano de Gobernador y Rebollo.

El Alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, ofreció empleo a ex internos del Centro de Readaptación Social Número 2, que este sábado 20 de diciembre, alcanzaron su preliberación, en el marco de la ceremonia de preliberación de 34 internos y 4 menores infractores.

Al destacar la importancia de los programas de readaptación que se aplican en los Ceresos, en el estado, impulsados por el Gobernador Ismael Hernández Deras, el alcalde Rebollo Mendoza ofreció empleo a los internos que alcanzaron la preliberación y y los invitó a acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal en el marco de las Audiencias Públicas.

“El año pasado lo prometí y así lo cumplí a todos los jóvenes que alcanzaron su preliberación y que se acercaron conmigo tienen aún trabajo”, señaló el edil al puntualizar que existe confianza en la readaptación social.

“No pierdan la paciencia habrá gente que los discrimine y que los quieras hacer sentir mal, no cometan el mismo error, porque no queremos que vuelvan a caer aquí”, anotó el Alcalde.

Como es ya una costumbre previo a la Navidad, el gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras autorizó preliberaciones en los Centros de Readaptación Social de todo el Estado.

En la ceremonia realizada en Gómez Palacio, estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Torres Castillo, quien asistió con la representación del Gobernador Hernández Deras; el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, aquienes estuvieron acompañados del Sub Secretario General de Gobierno, Raúl Muñoz de León y el Director del Cereso No. 2 Tomás Aspland Aguilera.

Poco después de la diez de la mañana inició la ceremonia de Preliberación de 34 reos y cuatro menores infractores. En el patio de ingreso al Cereso se encontraban tanto las familias de los liberados así como autoridades entre ellas el Subprocurador de Justicia, Alejandro Moreno Valadez; Nely Paredes Escobedo, Magistrado Presidenta del Tribunal de Menores; El director de C4, Israel Moreno Espinoza; el director del Conalep, Ricardo Ibarra López, así como el anfitrión y director del Cereso, Tomás Aspland Aguilera.

Fueron un total de 38 preliberaciones de las cuales fueron cuatro para menores infractores y 33 reos del Cereso así como una mujer, quienes por su buen comportamiento y afán de servicio en el Centro fueron beneficiados con la preliberación. Tan sólo en el 2008 suman los beneficios de este tipo que ha otorgado el gobernador Ismael Hernández, “…nuestro gobernador es un hombre muy humano y consciente de las necesidades de los ciudadanos y sus familias es por eso que siempre previo a la Navidad brinda este beneficio a las familias”, señaló en su discurso el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Torres Castillo.

Tomás Aspland Aguilera, señaló como de gran importancia el apoyo de las autoridades a los internos de los penales, al destacar como Gobierno humano el que encabeza el primer mandatario estatal, Ismael Hernández Deras, y el trabajo del alcalde Ricardo Rebollo, en el municipio.

Aspland Aguilera agradeció a las autoridades municipales y estatales el claro apoyo que han mostrado para el Cereso, los custodios y los internos. Aprovechando el acto de las preliberaciones el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza entregó cien mesabancos a los que se había comprometido para los internos que estudian para técnico bachiller en mecánica automotriz. Además el director del Conalep entregó también lentes para algunos estudiantes del mencionado bachillerato que les es primordial el uso de los anteojos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos