Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias ANUNCIAN INVERSIÓN EN VIVIENDA EN GÓMEZ PALACIO.
Enviado poradmin el Monday, 22 December a las 20:17:16
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Rebollo es un alcalde entusiasta que busca lo mejor para su gente y lo está logrando: José Flores.

El empresario lagunero Salvador Álvarez Díaz y José Piña Álvarez, director General de Casas Bios, presentaron ante diversos sectores sociales el proyecto de lo que será el fraccionamiento Bosque Real, el cual habrá de construirse en los primeros meses del próximo 2009.

Se trata de una inversión privada en un moderno complejo habitacional, ante lo cual el Alcalde expresó su reconocimiento, al tiempo que agradeció la confianza de los empresarios por invertir en Gómez Palacio.

En esta reunión, estuvo presente el delegado de Infonavit en el Estado de Durango, José Flores Hernández, quien reconoció el trabajo realizado por el alcalde Rebollo Mendoza, al subrayar que durante el 2008, la mitad del presupuesto que la dependencia federal destinó a Durango, se quedó en Gómez Palacio.

“Estamos frente a un Presidente entusiasta que busca lo mejor para su gente y lo está logrando”, comentó José Flores, al expresar su reconocimiento a los empresarios por invertir en el mercado habitacional.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio, el Infonavit entregó el Premio Nacional al Apoyo de Programas de Subsidios a la Producción y Adquisición de Vivienda Económica, al alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, destacando la operatividad y reconociendo la factibilidad del Municipio.

El premio al que se hizo merecedor el Ayuntamiento de Gómez Palacio fue por el año 2007, cuando 3 mil 518 créditos se quedaron en el municipio de una totalidad de 7 mil 80, lo que representó el 50 por ciento de los créditos otorgados al estado de Durango.

En su mensaje, el alcalde Rebollo Mendoza expresó su agradecimiento a los empresarios por su confianza para continuar invirtiendo en el Municipio, “… en estos tiempos de crisis no es fácil encontrar personas que sigan invirtiendo, no tengo duda que será un complejo exitoso y que vendrá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, señaló.

Habló también de la situación económica que vive el país y que se avecina en el 2009, exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos y a encontrar en el trabajo la única forma de salir adelante, “bien decía mi padre que no hay crisis que aguantara 14 horas de trabajo, a eso estamos llamados a seguir trabajando ya que es la única forma de no quedarnos atrás”, acotó.

José Piña Álvarez, empresario anfitrión dijo estar complacido de contar con la presencia de las autoridades, “… yo agradezco el apoyo del alcalde y todas las personas que me ayudaron a concretar este proyecto”, afirmó. Señaló además que lo que se proyecta es la construcción de casas que engrandecerán la calidad de vida de las personas que las habiten y unidades que cumplen a cabalidad con las tecnologías actuales además de ser ecológicamente diseñadas.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos