Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias HOY COMO NUNCA SE HAN IMPULSADO ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN Y RECICLADO.
Enviado poradmin el Monday, 22 December a las 20:24:47
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Saltillo, Coahuila; de diciembre de 2008.- Hoy como nunca antes se ha trabajado para que en las colonias se tenga una mejor infraestructura de pavimento y con el empuje del Gobierno de la Gente se ha impulsado una cantidad sin precedente de 24 mil cuadras pavimentadas y recicladas.

En pavimentación en tres años se han canalizado mil 764 millones de pesos para alcanzar más de 13 mil cuadras; que son más de 12 cuadras por día.

Sobre el alcance de este trabajo, es más de lo hecho en 20 años en pavimento.

Tan sólo este año en labores de pavimentación se canalizaron 540 millones de pesos en diversas obras en los diferentes municipios del estado.

María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Desarrollo Social en Coahuila externó que la pavimentación de calles en colonias y poblados rurales sigue siendo una de las demandas más sentidas de la población coahuilense, ya que le permite mejorar su entorno, facilita el acceso de servicios públicos y agiliza el tráfico comercial en donde se ha aplicado.

El compromiso del Gobierno de la Gente, es abatir el rezago en materia de pavimentación para mejorar la calidad de vida de miles de coahuilenses que aún no cuenta con este servicio.

En la segunda mitad de este gobierno se duplicarán esfuerzos y con el apoyo de los gobiernos municipales se continuará este programa.

Por otra parte, el Programa de Reciclado que impulsa la Secretaría de Obras Públicas y Transporte, se ha aplicado en 10 mil 709 cuadras, lo que representa una superficie de 8.6 millones de metros cuadrados de pavimento.

Cada día se recicla el pavimento de 10 cuadras, y la superficie equivale a más de mil campos de futbol y a la distancia lineal entre Saltillo y Manzanillo.

Este año se canalizaron 453 millones de pesos en reciclado de pavimento.

En el último trimestre del año las máquinas recicladoras de pavimento trabajaron en los municipios de Acuña, San Juan de Sabinas, Monclova y Saltillo, entre otros lugares.

En el transcurso del año se impulsaron labores también en Frontera y Saltillo, entre otros municipios; también en la Laguna se impulsaron acciones de reciclado.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos