Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias ENTREGÓ ICM EQUIPO A REFUGIOS QUE ATIENDEN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.
Enviado poradmin el Monday, 22 December a las 20:26:07
Contribución de admin

Saltillo, Coahuila; 22 de diciembre de 2008.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) entregó de equipamiento a los diversos refugios que atienden a mujeres víctimas de la violencia para tener mejores condiciones durante su estancia.

Cristina Rodríguez y Rodríguez, directora del Instituto señaló que se acudió a los dos refugios de Saltillo a entregar una dotación de utensilios, y luego se hizo lo propio en Monclova, Ciudad Acuña y Torreón.

Dijo que estos cinco refugios se apoyarán con camas, sábanas y utensilios de cocina, entre otros.

Además se contempla la rehabilitación de ventanas y de protecciones, entre otras para contar con mejores condiciones, durante la actual temporada de frío.

Por otra parte, Cristina Rodríguez comentó acerca de la participación del Instituto en las diversas macrobrigadas que lleva el Voluntariado a quienes más lo necesitan.

Dijo que en estas jornadas se pone a disposición de las mujeres que lo requieran, el servicio de asesoría legal y psicológica, y además se lleva una ludoteca donde se les inculca a los niños con diversos juegos, el Cine Mujer y dinámicas para una cultura de respeto.

“Esto es para ir a los ejidos donde por las distancias la gente no puede asistir a las oficinas del Instituto, y se acude para atenderla”, precisó la directora del Instituto Coahuilense de las Mujeres.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos