Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias TRATO CERCANO CON LA GENTE DE COAHUILA POR MEDIO DE AUDIENCIAS PÚBLICAS.
Enviado poradmin el Friday, 26 December a las 16:36:58
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Saltillo, Coahuila; de 26 diciembre de 2008.- A través de las audiencias públicas regionales, con un sistema innovador impulsado por el Gobernador Humberto Moreira Valdés en el estado, se han logrado atender este año a más de 48 mil personas.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales quien subrayó que la gente recibió la atención que por años había demandado, directamente de los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

Destacó que mediante este esquema se han llevado a los diferentes municipios de la entidad, tanto a colonias populares como a comunidades rurales, servicios que por carecer de los recursos suficientes no habían podido tener.

Mencionó que todo lo que se ofrece en estas audiencias, que congregan a la mayoría de las dependencias gubernamentales, son completamente gratuitas.

Luna Canales dijo que unas demandas se resuelven en el momento y otras por los trámites que requieren se da el seguimiento que el mismo caso demanda.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno indicó que estas acciones se suman a la atención personalizada que el Gobernador Humberto Moreira Valdés da a la gente durante sus giras de trabajo por todo el estado.

Aquí, subrayó, en tres años de administración, el mandatario estatal ha realizado 756 visitas a los diferentes municipios de Coahuila, recorriendo cerca de 138 mil kilómetros.

Indicó que de esta forma, con su trato directo con los coahuilenses, durante el 2008 el Ejecutivo del Estado atendió a más de 37 mil personas que le solicitaron diferentes apoyos como familiares, educativos, de vivienda, médicos y de asesoría jurídica, entre otros.

Por otra parte, Luna Canales afirmó que este año el Gobierno de la Gente inició el programa de inscripciones sin actas, eliminando este requisito para ingresar a la educación básica.

Esta acción, que es pionera en México, logró beneficiar a 273 mil 132 alumnos, pero lo más importante es que representó para sus familias un ahorro cercano a los 8 millones de pesos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos