Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias EN GÓMEZ PALACIO ENTREGAN COBIJAS Y BOLOS A PEPENADORES.
Enviado poradmin el Sunday, 28 December a las 16:20:24
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Se otorgarán servicios sociales a pepenadores.

Los 150 pepenadores del relleno sanitario de Gómez Palacio, recibieron cobijas y bolos por parte de la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, que encabezan Fabio Pérez Garrido y Miguel Pérez.

Con motivo de las fiestas de fin de año y ante las bajas temperaturas que se pronostican, el Alcalde, Ricardo Rebollo Mendoza, giró instrucciones para que los pepenadores recibieran este apoyo.

El director de Servicios Públicos Municipales, fue quien hizo la entrega de los cobertores y bolos en el relleno sanitario, en un encuentro en donde recordó que el pasado 11 de diciembre, en sesión de Cabildo, se aprobó que la empresa Domos Terra y los pepenadores sean los responsables del manejo de los residuos sólidos en el relleno sanitario.

Este acuerdo implica que se dotará de Seguridad Social a este grupo de personas que nunca antes la tuvieron, comentó Miguel Pérez al precisar que el acuerdo faculta a la empresa DomosTerra a tratar los residuos sólidos y el material de reciclaje de los mismos.

Lo que se logró con el punto de acuerdo es que la empresa Domos contrate a los pepenadotes, les otorgue todas las prestaciones de ley que cualquier trabajador tiene para que separe los residuos y una vez separados la misma empresa los venda y otorgue una parte para los salarios de los trabajadores y otra parte para el Ayuntamiento como un ingreso con el que no se cuenta.

En cuanto a los residuos orgánicos, la empresa deberá darles el tratamiento adecuado en las celdas que se encuentran ya en el relleno.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos