Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias ENTREGA ALCALDE DE GÓMEZ PALACIO 700 COBIJAS Y BOLOS.
Enviado poradmin el Sunday, 28 December a las 16:22:36
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


La llegada de un nuevo año siempre es motivo de buenos propósitos, dijo el Alcalde Ricardo Rebollo Mendoza en el ejido Francisco Villa, en donde estuvo entregando 300 cobijas y mil bolos a familias y niños, y en donde anunció que 2009 será un año de más logros para Gómez Palacio.

Dijo que el inicio de un nuevo año es también la oportunidad para hacer un balance de lo vivido, al considerar que 2008 ha sido un buen año para el municipio, pues se alcanzaron objetivos y se rebasaron retos “… juntos, trabajando intensamente, estamos teniendo buenos resultados”.

Subrayó que Gómez Palacio es un municipio grande, por el gran espíritu y la fortaleza de su gente, “…Con ese mismo ánimo, los invito a que recibamos el próximo año igual de unidos, Que lo hagamos con entusiasmo y la confianza de que alcanzaremos más logros”.

Dijo que los objetivos planteados para el año que inicia, son claros, al recordar que para el 2009, Gómez Palacio tiene un presupuesto histórico, como lo es contar con más de mil 300 millones de pesos, para más obra, infraestructura, que genere empleo, mejores condiciones de vida para la comunidad en general.

“En Gómez Palacio trabajamos para que cada día, sea mejor”, anotó el Alcalde al subrayar que los avances que se registran en el municipio, han tenido el apoyo incondicional del Gobernador Ismael Hernández Deras.

Dijo, que para el 2009, se continuará contando con el apoyo del Gobernador de Durango, para dar respuesta a las demandas ciudadanas, para la aplicación de programas e inversión de recursos públicos de los diferentes niveles de Gobierno en acciones que eleven la calidad de vida de la población.

Rebollo convocó a la ciudadanía de este ejido a continuar expresando sus ideas y proyectos en beneficio de la comunidad, “… Continuemos trabajando para fortalecer nuestro municipio. Hagamos nuestros sueños realidad, apoyando a los jóvenes que desean completar su educación por ejemplo, invitarlos a que mantengan su promedio para que continúen contando con la Beca Premio”, anotó.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos