Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA CON TRANSFORMACIÓN DE SALTILLO.
Enviado poradmin el Monday, 29 December a las 16:40:34
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


Avances importantes registra la prolongación del bulevar Enrique Reyna.

Saltillo, Coahuila; 29 de diciembre de 2008.- La prolongación del bulevar Enrique Reyna, obra largamente anhelada por cientos de saltillenses que habitan al norte de la ciudad, avanza significativamente, dijo el Secretario de Obras Públicas y Transporte, Hugo Martínez González.

Mencionó que la administración del Profesor Humberto Moreira Valdés, trabaja en la extensión de la mencionada vía que conectará a las comunidades de Los Rodríguez y Los Valdés, en una longitud de dos mil 200 metros lineales.

Tendrá un ancho de corona de 23 metros, con cuatro carriles de circulación, dos por sentido, camellón central y acotamientos laterales, para mayor seguridad de los automovilistas que circulan por aquel punto de la capital del Estado.

Mencionó que el Gobierno del Estado atendió las peticiones de los vecinos, ya que la prolongación del bulevar Enrique Reyna es imprescindible para atenuar el tráfico vehicular que principalmente en las llamadas horas-pico satura los bulevares Carranza y Los González.

Con una inversión de 25 millones de pesos, los trabajos registran actualmente un avance considerable, mencionó el Secretario de Obras Públicas, y también indicó que en esta ruta se instalará alumbrado público y señalamientos horizontales y verticales para orientación de quienes circulen por el lugar.

Martínez González apuntó que los trabajos se complementan con la ampliación y modernización del Libramiento José López Portillo, con la finalidad de ofrecer mejores opciones viales a quienes transiten desde la carretera Saltillo-Monterrey hasta el bulevar Fundadores, para dirigirse hacia el oriente o el sur de la ciudad.

Destacó que los vecinos de las comunidades Los Rodríguez y Los Valdés pretendieron, infructuosamente, durante años que se llevara a cabo la obra, en virtud de que no contaban con vías alternas para sus traslados.

De esta manera, concluyó, con la prolongación del Enrique Reyna, además de que contarán con una alternativa para sus traslados con mayor seguridad, quienes la utilicen bajarán tiempos en sus traslados hacia cualquier punto de la ciudad o de la región.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos