Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias IMPULSAR INFRAESTRUCTURA DEL SECTOR RURAL, PRIORIDAD DE REBOLLO.
Enviado poradmin el Monday, 29 December a las 16:57:47
Contribución de admin

Image Hosted by ImageShack.us


El Alcalde inauguró techumbre e hizo entrega de 300 despensas y mil bolos a los habitantes del ejido El Barro.

Impulsar la infraestructura del sector rural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes es una de las prioridades de la actual administración municipal, dijo el alcalde de Gómez Palacio, Ricardo Rebollo Mendoza en gira de trabajo por el ejido El Barro, en donde hizo entrega a la ciudadanía de una techumbre, despensas y bolos para los niños.

La techumbre entregada a la ciudadanía, se ubica en la cancha de usos múltiples de la plaza principal del Ejido, en donde se congrega de manera habitual la población, y a donde acudieron cientos de vecinos a la inauguración.

El Alcalde explicó, que así como se avanza en la introducción del sistema de drenaje en este Ejido, también se avanza en los sistemas integrales, obras que implican la construcción de alcantarillas, líneas de conducción y una micro planta de tratamiento para agua residual.

Los sistemas integrales que se encuentran en proceso de construcción son: uno en El Triunfo, Vergel, San Ramón y Transporte, otro en el ejido Arturo Martínez Adame; otro sistema más en Gregorio García, que dará servicio a los ejidos de San Isidro, Santa Cruz, Rincón de Santa Cruz, Chihuahuita Viejo, Chihuahuita Nuevo, Reforma, El Retoño, Rinconada y a la propia Villa de Gregorio García.

Asimismo, se construye el sistema integral de Pueblo Nuevo, El Siete y El Volado; otro en el ejido La Esmeralda y uno más en el Ejido de Jerusalén, Venecia, Los Angeles, Glorieta y Eureka.

“Quiero dotarlos de los servicios que mejoren su calidad de vida. Estoy consciente de que la gente del campo es la que enfrenta más necesidades y por eso quiero anunciarles que para el 2009 se habrán de continuar las obras que iniciamos de introducción de drenaje en la zona rural y se construirán obras de infraestructura”, anotó.

“…Estamos trabajando para concluir con la obra en los ejidos antes de que se acabe la Administración en el 2010”, dijo Rebollo al abundar, “… indudablemente que luego de la introducción del drenaje, tendrá que venir la pavimentación que vamos a tratar de incluir en mi Administración”.

El proyecto del drenaje en los ejidos incluye también la construcción de 14 microplantas de tratamiento para agua residual, que abastecerán de agua a los ejidatarios y pequeños propietarios de tierras en el municipio de Gómez Palacio.

El Alcalde explicó que en el presente año, se logró un avance importante en la eficientización del sistema de suministro de agua potable en el municipio, al alcanzar la meta del suministro de 476 litros por segundo más, en la red.

Explicó, que así como en el Ejido El Barro se avanza en las obras de introducción de drenaje, en otros ejidos también se implementaron acciones de pavimentación de caminos y ramales.

Enfatizó, sin embargo, que aunque los proyectos de pavimentación incluyen a varios ejidos, para la administración que encabeza es una prioridad la introducción del sistema de drenaje, porque definitivamente elevará el nivel de vida de la gente del campo.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos