Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Desde Mi Punto de Vista Nueva fuente de trabajo en Gómez Palacio.
Enviado poradmin el Friday, 22 January a las 20:44:22
Contribución de admin



Más de 120 familias gomezpalatinas mejorarán su condición económica a partir de hoy con la apertura de “Al Super” 5 de Mayo, cadena de supermercados que ayer siendo inaugurada por el presidente Mario Calderón Cigarroa, inició sus operaciones en este municipio.

En efecto, en breve y sencilla, pero emotiva ceremonia, esta importante cadena comercial, 100 % mexicana con 44 sucursales en doce ciudades del Norte del País, abrió sus puertas en Gómez Palacio.

En el acto, el sacerdote José Antonio Avila Muñoz, presidió la ceremonia de bendición y dio la bienvenida al cuerpo de trabajadores, destacando la presencia de un grupo de personas de la tercera edad que fueron contratados por esta importante empresa.

Durante el acto, funcionarios representantes de Al Super, indicaron que con más de 120 empleos directos los generados, además de más de 200 indirectos. El punto donde está instalada esta empresa es sumamente importante pues asegura el buen resultado de sus ventas.

Al tomar la palabra el presidente de Gómez Palacio, mencionó que la instalación de este negocio y fuente de trabajo, es el resultado de la labor realizada por Fomento Económico del municipio, todo con el único fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los gomezpalatinos.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Desde Mi Punto de Vista
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Desde Mi Punto de Vista:
Más de 8 mil personas se dieron cita en la primera edición del Paseo Colón.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos