Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Ofrecerán campaña visual gratuita en el Hospital Municipal.
Enviado poradmin el Thursday, 01 August a las 17:12:24
Contribución de admin

  • Los especialistas recomiendan realizarse el estudio de la vista como mínimo una vez al año y con ello lograr una detección temprana de cualquier patología.

  • Ante el aumento del denominado “síndrome de fatiga visual” como consecuencia de la exposición constante a los aparatos electrónicos, entre ellos computadoras, tabletas y celulares, el Hospital Municipal iniciará la próxima semana una campaña visual.

    Serán los días del cinco al nueve de agosto cuando las personas puedan acudir a realizarse los estudios, en horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los estudios se realizaran por computadora, y no tendrán costo alguno.

    Algunas molestias provocadas por el “Síndrome de fatiga visual” pueden ser la pesadez en los ojos, aumento del parpadeo, irritación, entre otros síntomas.

    Asimismo, otros padecimientos que se presentan frecuentemente son la miopía, astigmatismo e hipermetropía, en el caso de la miopía los pacientes pueden distinguir perfectamente los objetos cercanos, pero al alejarse se pierde claridad y son difíciles de distinguir.

    Contrario a esto, la hipermetropía no permite distinguir a los objetos mientras están cerca, en cuanto al astigmatismo, este ocurre por la deformación de varias partes de la cornea, provocando que las imágenes se vean borrosas a cualquier distancia.

    Javier Escareño Fierro titular del Hospital Municipal, indicó que para corregir cualquiera de estos padecimientos es recomendable el uso de lentes de contacto o anteojos correctores, en casos más severos se puede recurrir a una cirugía.

    Con esta campaña se busca prevenir, corregir y brindar soluciones a los problemas visuales de los torreonenses, expresó Escareño Fierro.

    Además, las personas que acudan recibirán graduación especial en lentes monofocales y bifocales.

    Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Hospital Municipal en avenida Ocampo entre las calles once y doce.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.35 Segundos