Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Edificio de la nueva Presidencia Municipal contempla un avance del 80 por ciento
Enviado poradmin el Friday, 02 August a las 19:55:34
Contribución de admin

 photo DSC_0254_zpsf6d8b5c2.jpg


  • La planta baja, primero y segundo piso podrán ser ocupados para mediados de septiembre.

  • Con el objetivo de revisar el avance de construcción del edificio que albergará la nueva Presidencia Municipal de Torreón, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdés, en compañía de alcalde Eduardo Olmos Castro, así como del alcalde electo Miguel Ángel Riquelme Solís y funcionarios estatales, se dieron cita este medio día para realizar un recorrido por dichas instalaciones.

    Según declaraciones de Francisco Saracho Secretario de Infraestructura del Estado, dijo que la planta baja, primero y segundo piso pueden ser ocupados para mediados de septiembre y que el equipamiento del edificio correrá a cargo del municipio puesto que el Gobierno no contempla inversión alguna.

    Asimismo, señaló que se espera que sea para principios de noviembre cuando esté concluido al 100 porciento la obra, misma que será inaugurada por el alcalde Eduardo Olmos Castro.

    “La parte exterior del edificio presenta un avance del 80 porciento, mientras que los elevadores y las escaleras eléctricas están completamente listos y para el mes de septiembre la presidencia ya contará con energía eléctrica”, manifestó.

    También, el funcionario puntualizó que en ningún momento se han tenidos problemas económicos para la realización de la obra, los retrasos que se han presentado son por causa del suministro del piso y el mármol, por lo que se vieron afectados los trabajos de cancelería, mismos que se realizarán en los próximos días.

    Comentó que la presidencia está equipada con 104 sanitarios, los cuales fueron distribuidos en todo el edificio.

    Además, puntualizó, que la inversión hasta el momento de la obra de la presidencia, es de aproximadamente de 246 millones de peso.

    Finalmente, puntualizó, que en los primeros pisos se ubicará el área de la Tesorería Municipal y las regidurías; el despacho del alcalde se ubicará en el octavo piso; la Secretaría Privada estará en el séptimo; Obras Públicas en el sexto, mientras que Contraloría y Turismo se ubicarán en el quinto piso, y así sucesivamente serán colocadas cada una de las dependencias municipales.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.23 Segundos