Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias ENCABEZA GOBERNADOR REUNIÓN PARA EL SEGUIMIENTO A ACCIONES DE SEGURIDAD.
Enviado poradmin el Sunday, 04 August a las 18:07:48
Contribución de admin

 photo RMVReuniondeSeguridad10_zps088bfe7f.jpg


Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 13 de agosto de 2013.- Junto a los Comandantes de la XI Región y de la VI Zona militares, Generales Augusto Moisés García Ochoa y Dagoberto Espinosa Rodríguez, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó reunión de trabajo para el seguimiento puntual de las acciones que conjuntamente realizan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno en materia de seguridad en Coahuila.

Al encuentro, que tuvo lugar en el Cuartel General de la VI Zona Militar, y que se prolongó por más de dos horas y media, asistieron los alcaldes electos de Saltillo y de Torreón, Isidro López Villarreal y Miguel Ángel Riquelme Solís, respectivamente, así como el Presidente Municipal en funciones de esta última ciudad, Eduardo Olmos Castro.

También, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, y el Procurador General de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria así como los delegados del CISEN, INM, PGR y PROFECO así como representantes de la Policía Federal.

En el encuentro, el Gobernador Rubén Moreira Valdez compartió con las autoridades civiles y militares los avances que registran las acciones relacionadas con el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las y los coahuilenses.

De la misma forma, los integrantes del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), intercambiaron información sobre las tácticas y logística que se sigue en la entidad para combatir a la delincuencia.

Las autoridades civiles y militares, reiteraron su compromiso de mantener su coordinación para que la política que en materia de seguridad pública se lleva a cabo en la entidad, continúe arrojando resultados positivos en beneficio de la población.

Asimismo los Comandantes de la XI Región y de la VI Zona militares, con sedes en Torreón y Saltillo, respectivamente, ratificaron el respaldo de las fuerzas armadas a las autoridades estatales y municipales para el seguimiento de la estrategia que en la materia se lleva a cabo en la entidad.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.98 Segundos