Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias CAPACITA EL ICADEP NACIONAL A ALCALDES ELECTOS PRIISTAS DE COAHUILA.
Enviado poradmin el Thursday, 22 August a las 16:22:18
Contribución de admin

 photo IMG_4931_zps2b04647f.jpg


  • En jornada de trabajo en la ciudad de Torreón.

  • Al inaugurar el curso “Recursos federales y Ley de Contabilidad Gubernamental”, impartido por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el Alcalde electo de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la importancia de la capacitación y aseguró que son tiempos distintos, donde no se vale improvisar, porque Coahuila no lo merece.

    Sostuvo que es necesaria la preparación de las autoridades locales que habrán de entrar en funciones en enero próximo, para tener una entrega-recepción ordenada y un ejercicio planeado de los recursos.

    Ante el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y del presidente nacional del ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, el Alcalde electo de Torreón advirtió que la capacitación es indispensable en estos tiempos, sobre todo por las condiciones atípicas de los días de espera para entrar en acción como próxima administración.

    “Que nos empuja a prepararnos para tener una entrega-recepción ordenada, con un ejercicio planeado de los recursos, pero sobre todo una revisión oportuna de los reglamentos actuales, los cuales habrán de incidir en la vida de los ciudadanos de cada municipio”, dijo en su mensaje inaugural del evento.

    La jornada de actualización se llevó a cabo este jueves en Torreón, con el apoyo del Instituto Federal Electoral que otorga recursos específicos a los partidos políticos para la capacitación. Personal del ICADEP nacional ofreció pláticas en el rubro de las finanzas a los alcaldes electos y a sus equipos de trabajo de todo el estado.

    En su intervención, el dirigente estatal del tricolor agradeció y reconoció la gran alianza de los priistas coahuilenses con el ICADEP nacional, y adelantó que esta capacitación de los alcaldes electos es la primera de varias que habrán de desarrollarse en los próximos meses.

    Señaló que el Revolucionario Institucional es de los pocos partidos políticos en brindar una preparación constante a sus militantes, y en ese sentido agradeció al IFE el respaldo para llevarla a cabo.

    David Aguillón manifestó que vienen mejores tiempos para la entidad, de la mano de Enrique Peña Nieto y de Rubén Moreira Valdez, “con ellos a Coahuila le va a ir bien”, sostuvo.

    Añadió que con la aprobación de la reforma energética, a nuestro estado le irá mucho mejor, pues en parte del territorio existen yacimientos en el subsuelo del gas shale, cuya explotación generará inversiones y empleos en Coahuila.

    El líder estatal del PRI también habló sobre la labor que realizarán los próximos alcaldes, emanados del tricolor, y aseguró que el partido será coadyuvante para rendir mejores resultados a la ciudadanía. “Trabajaremos de la mano con ellos”, añadió.

    Reconoció el trabajo del primer priista de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, de quien “los priistas estamos orgullosos de su labor”, y destacó la relevancia de mantener la coordinación de las autoridades locales electas con los órdenes de gobierno estatal y federal.

    Por su parte, el presidente del ICADEP nacional, Guillermo Deloya indicó que el instituto le apuesta a la capacitación que privilegia una cultura democrática y plural, reflejo de los actuales tiempos y de un partido vivo, en movimiento, no electorero, como es el PRI, que trabaja todos los días del año.

    Mencionó que la actualización garantiza estar a la altura de los temas nacionales y contar con las herramientas necesarias, que permite ganar debates y luego triunfar en las urnas.

    La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Treviño Aguirre, secretario general del ICADEP filial Coahuila, en representación de la Senadora y Presidenta del instituto a nivel estatal, Hilda Flores Escalera, quien se encuentra en la capital del país en las sesiones del periodo extraordinario de la Cámara Alta.

    Al evento también asistieron la secretaria general del PRI en la entidad, Diana Patricia González Soto; Daniel Martiñón, presidente del ICADEP Torreón, y Mariana Bernal, supervisora del IFE, entre otros.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 1.70 Segundos