Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Revelan nombre de posible próximo Tesorero Municipal.
Enviado porolga el Thursday, 22 August a las 19:40:28
Contribución de olga

Torreón, Coah.- Revela el alcalde electo de este municipio, ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, la identidad del posible próximo tesorero municipal; Contador Publico Enrique Mota Barragán quien forma ya parte del equipo que tendrá a su cargo la entrega - recepción que estará totalmente conformado la próxima semana.
No descarta el edil, que otros designados para el equipo mencionado, pudieran formar parte de su administración en áreas específicas de sus especialidades.
Abordado esta mañana previo al inicio de los cursos que bajo el lema de "Recursos Federales, Endeudamiento Estatal y Leyes de Contabilidad" celebrada en un hotel de esta ciudad, convocada por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. - ICADEP- y el PRI estatal y en la que tomaron parte síndicos y regidores de todos y cada uno de los los alcaldes electos en Coahuila emanados de este organismo político.
El Ingeniero Riquelme Solís, preguntado estimó que la preparación esencial en estos tiempos. "Hay una gran responsabilidad sobre todo ahora que se alarga el tiempo para poder dar inicio a la gestión para la que han sido electos".
"Esta responsabilidad, nos obliga a estar preparados y elaborar planes ordenados y transparentes, que todos entendamos lo mismo en este gran reto que se nos avecina y sobre todo que no haya escusas dentro de tu equipo de trabajo".
Dijo mas delante, "estar agradecido con el ICADEP, ya que estos cursos nos unifican, nos hacen mas equipo. Creo que hemos de enfrentar juntos y no atropellarnos en conseguir recursos federales, todo en coordinación con el Gobierno del Estado".
Dio paso luego a anunciar que se encuentra realizando la conformación del equipo de Entrega Recepción, en el que anticipó ha incluido ya al Contador Público Enrique Mota Barragán, del que dijo luego posee una gran experiencia.
El grupo de esta transición afirmó, será armado con gran pluralidad, estando en espera de que queden finiquitados dos procesos jurídicos derivados de la pasada elección, entre ellos el caso de la nulidad de la elecciones solicitada por el PAN y otro mas al interior de este ultimo partido por diferencias surgidas por quien ocupe una de las regidurías que le corresponden.
Una vez concluidos, indicó que habrá de acercarse a tales expresiones políticas de oposición para sumar a algunos al equipo que conforma bajo el signo de la pluralidad.
Indicó tener interés, de así aceptarlo el alcalde Eduardo Olmos Castro, de estar presente en la formulación del próximo Plan de Ingreso de la administración municipal, así como en el Copladem, pues en el tema financiero de Torreón, y no andar batallando mas delante".
Así mismo esta anticipación, la argumentó con relación a la empresa paramunicipal SIMAS-Torreón toda vez que dijo tiene que haber áreas de preparación y mantenimiento a los pozos de abastecimiento de agua potable, así como todo lo relativo a anticipar perforación de otros mas.
Declino emitir opinión alguna en torno a la condición financiera en que se encuentra la paramunicipal, o especular sobre lo que se dice en los Medios, esperando tener una entrega recepción ordenada y transparente, además de que por ahora, "yo estoy en lo mio".
Preguntado, indicó que de haber situaciones que lo ameriten en el caso de SIMAS, "no tendré porque quedarme callado".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos