Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias SIMAS ABORDARÁ EN SESIÓN ORDINARIA TEMA “PARTICIPACIÓN CIUDADANA”.
Enviado poradmin el Friday, 23 August a las 17:05:46
Contribución de admin

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informa que se abordará el tema de “Participación Ciudadana 29” el próximo martes en la sesión ordinaria del Consejo Directivo del SIMAS Torreón.

El Lic. Jesús Campos Villegas, Gerente General del SIMAS Torreón señala que como resultado de la reunión llevada a cabo el pasado 8 de agosto con integrantes de “Participación Ciudadana 29” en donde fueron atendidos por él personalmente así como por funcionarios de las diferentes áreas del Sistema con el objetivo de dar respuesta a las diferentes inquietudes y cuestionamientos sobre el estado que presenta el SIMAS en los rubros financieros y técnicos, se presentará en la próxima sesión ordinaria del Consejo Directivo del SIMAS a efectuarse el martes 27 de agosto, la petición hecha por los integrantes de Participación Ciudadana 29 que consiste en realizar una auditoría externa al SIMAS.

El Gerente General menciona que durante la reunión con representantes de “Participación Ciudadana 29” la cual se desarrolló en un ambiente de cordialidad y respeto se dio a conocer la información requerida por parte de esta agrupación la cual luego de dialogar e intercambiar opiniones le solicitó realizar una auditoría externa por lo que en calidad de Gerente General, se comprometió a abordar el tema en la sesión ordinaria del Consejo Directivo, máxima autoridad del Organismo Operador, para que sus integrantes tomen conocimiento del tema y analicen su viabilidad.

El Lic. Campos recalca que el SIMAS Torreón es auditado por la Auditoría Superior del Estado, por la Auditoría Superior de la Federación (en el caso de los recursos federales), por las Secretarías de la Función Pública Estatal y Federal, así como la validación y seguimiento por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), de los recursos federales aportados y ejercidos en los programas de la inversión del SIMAS.

Finalmente reitera que en el SIMAS Torreón “estamos y estaremos hasta el final de la gestión, en la disposición de atender con la formalidad requerida solicitudes como la presente”.

Cualquier duda y/o aclaración comunicarse al 7491700 Ext. 1111 de Comunicación Social del SIMAS Torreón.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos