Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias RECONOCE CAROLINA VIGGIANO ESFUERZO DE ADULTOS MAYORES.
Enviado poradmin el Friday, 23 August a las 19:25:40
Contribución de admin

 photo 31CVAEntregadeReconocimientosaEmpacadoresVoluntarios_zps10c38312.jpg


Más de 2 mil adultos mayores se desempeñan como empacadores voluntarios en el estado y reciben apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 23 de agosto de 2013.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira, señaló que los adultos mayores son un ejemplo de fortaleza para los coahuilenses y por ello, el Gobierno del Estado los atiende de forma personalizada.

Al entregar reconocimientos a 537 adultos mayores que se desempeñan como empacadores voluntarios en los centros comerciales de la región Sureste, enfatizó que el DIF Coahuila se encuentra trabajando para mejorar su calidad de vida y el cuidado de su salud.

Apuntó que gracias al programa "ECO" Experiencia Compartida, más de 2 mil empacadores a nivel estatal reciben apoyo alimentario mensual así como monitoreo de su estado de salud y apoyos complementarios a su labor, como medias para prevenir problemas de circulación y mandiles.

"Queremos que los coahuilenses tengan una mejora calidad de vida, para que eso ocurra tienen que haber muchas cosas, queremos contribuir a esto, este mes está dedicado a ustedes pero lo más importante es que sigan siendo lo que son ahora para nosotros, un ejemplo", destacó.

La señora Julia Camacho, representante de los adultos mayores fue la primera en recibir el reconocimiento por su trabajo, agradeciendo en su momento el apoyo que le brinda el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

"Agradecerle también a la señora Carolina por preocuparse y ocuparse de nosotros, las personas adultas mayores, este reconocimiento es de mucho valor, a mis compañeros los invito a estar pendientes, haciendo las cosas con entusiasmo y los invitó a continuar trabajando" dijo.

Posteriormente, los miembros del presídium bajaron del templete para hacer entrega de las despensas, y diplomas a los adultos mayores, siendo el momento más emotivo cuando don Juan Treviño Domínguez, de 85 años de edad, recibió un reconocimiento especial al ser el empacador más longevo en la región.

En este programa, destacó Jaime Bueno Zertuche, participan las cadenas comerciales: HEB, Merco, Del Sol, Soriana y "Las Cabañas".

En el evento, estuvo presente Roberto Cárdenas Zavala, director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios, así como Víctor Cárdenas, coordinador del DIF en la Región Sureste y representantes de los centros comerciales participantes.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 1.27 Segundos