Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Prepara Medio Ambiente campaña “A limpiar el mundo”.
Enviado poradmin el Monday, 26 August a las 16:10:16
Contribución de admin

  • Se hace una invitación a los ciudadanos para que se incorporen como voluntarios.

  • La Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con las diferentes ONG’s y Universidades de La Laguna, realizará el tercer domingo de septiembre la campaña “A limpiar el mundo limpiemos Torreón”.

    Empresas como Peñoles, John Deere y Cervecería Modelo, entre otras, se han sumado a esta causa benéfica para La Laguna.

    Además se cuenta con la participación de toda la plantilla de la actual administración, la Dirección de Limpieza, Departamento de Parques y Jardines, Dirección de Urbanismo, Dirección de Salud Municipal y la Comisión Nacional del Agua, por parte del gobierno federal.

    Esta campaña está estructurada con una duración de 2 días, el primero se destinara a la zona urbana mientras que el segundo se le dedicará al área de Jimulco.

    La ubicación exacta en el sector urbano se seleccionará según el nivel de impacto y de acuerdo a la propuesta del conejo.

    La jornada se llevará a cabo el tercer domingo del mes de septiembre, para lo cual el día de mañana el Consejo de Medio Ambiente sostendrá una reunión para definir los puntos en los que se llevará a cabo, además de reforzar los que se abarcaron anteriormente en el lecho seco del río Nazas.

    Esta operación lleva alrededor de 13 años, es por ello que es importante que Torreón continúe adhiriéndose a esta tarea.

    Las personas interesadas en sumarse a la causa pueden acudir directamente a la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en el edificio de Desarrollo Social Municipal, de bulevar Revolución y Calzada Colón, o a través de las instituciones involucradas.

    Se busca concientizar a la ciudadanía a tener una ciudad limpia, ya que es parte del proceso educativo en pro del medio ambiente, ya que los habitantes son los responsables de la sobrevivencia de las especies y el mantenimiento de los ecosistemas.

    El 50 por ciento de los residuos que se desechan son orgánicos, el resto de diferentes materiales como pet, plástico, aluminio y materiales especiales como las pilas, comentó el director de Medio Ambiente, Eduardo Blanco Contreras.

    El funcionario lanzo una invitación a la población a incorporarse como voluntarios, de igual manera estar al tanto de las fechas y sobre los puntos que se decidan.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 1.01 Segundos