Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Desde Mi Punto de Vista Generaciones 24 de Diseño Gráfico y 3ª de Artes Plásticas.
Enviado poradmin el Friday, 26 June a las 18:33:45
Contribución de admin

 photo Artesplasticas12_zps7mpzo8cf.jpg


ARTEAGA, Coahuila; 26 de junio de 2014.- En el salón de Usos Múltiples de la Escuela de Artes Plásticas "Rubén Herrera" de la Universidad Autónoma de Coahuila se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las generaciones 24 de Diseño Gráfico y 3ª de la Licenciatura de Artes Plásticas.

De la Licenciatura de Artes Plásticas fueron 17 graduados y de la Licenciatura de Diseño Gráfico ocho, quienes recibieron sus constancias de terminación de carrera de manos de María Enriqueta González Elizondo, subcoordinadora de Educación Superior del Gobierno del Estado, de Rubén García Braham, Coordinador de la Unidad Saltillo, de Leticia Rodarte Rangel, Coordinadora de Difusión Cultural y de Magdalena Jaime Cepeda, directora de la Escuela.

A nombre del rector Blas José Flores Dávila, Leticia Rodarte Rangel, felicitó a los nuevos profesionistas, a la vez que expresó admiración por el esmero, dedicación, la disciplina y talento que demostraron como estudiantes; virtudes que, dijo, fueron fundamentales para poder llegar a este momento de su vida, la terminación satisfactoria de sus estudios de licenciatura.

Destacó que ante las tendencias altamente tecnológicas dentro del mundo laboral, y que demanda capital humano con un perfil profesional orientado hacia áreas industriales, es mayormente meritorio el abrazar una carrera con un campo enfocado a las artes, a la creación y a la cultura.

Señaló que la preparación que recibieron, en la Licenciatura de Diseño Gráfico y de Artes Plásticas, estuvo orientada justamente a ese objetivo: al impulso de sus habilidades, capacidades y conocimientos a fin de generar un dominio amplio de todas esas competencias que sus profesiones habrán de demandarles.

Por su parte, la directora Magdalena Jaime Cepeda reconoció que integrantes de la generación de la Licenciatura de Artes Plásticas han merecido becas del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico, que han presentado en Cuba su obra plástica y que cuatro de ellos realizarán durante el verano una estancia artística en la ciudad de México.

En lo que respecta a los Diseñadores Gráficos: de ocho que se gradúan, dos de ellos culminan su segunda carrera; seis estuvieron de intercambio un semestre y dos de movilidad nacional y cuatro internacional.

Destacó que de estos ocho jóvenes siete presentaron el Examen General de Estudios de Licenciatura, EGEL que es reconocido a nivel nacional y en el que todos aprobaron.

Durante la ceremonia dieron su mensaje los padrinos de generación, José Luis Rodríguez Sena y Francisco Román Hernández de la Licenciatura de Artes Plásticas y de Diseño Gráfico respectivamente.

Asimismo, las palabras de despedida de la Generación de la Licenciatura de Artes Plásticas estuvieron a cargo de Karla Guadalupe Rangel Carrales y la de Licenciatura en Diseño Gráfico por Juan Julián Flores Salas.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Desde Mi Punto de Vista
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Desde Mi Punto de Vista:
Más de 8 mil personas se dieron cita en la primera edición del Paseo Colón.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos