Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias DIF Torreón ofrece atención médica y laboratorio de análisis a bajo costo.
Enviado poradmin el Wednesday, 08 February a las 16:46:31
Contribución de admin

 photo UNIDAD MEDICA DIF 1_zpszhkjdrle.jpg


Con el objetivo de otorgar atención médica general a la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, cuenta con el consultorio médico y servicio de laboratorio de análisis clínicos con precios accesibles para la ciudadanía.

Este servicio es totalmente personalizado; cuenta con doctores especializados y personal de enfermería y la consulta tiene un valor simbólico de 20 pesos ya que está dirigido principalmente a personas de escasos recursos o que no cuentan con ningún tipo de afiliación al seguro social.

Durante la actual temporada invernal se atiende a personas adultas mayores y menores de edad que presentan síntomas de resfriado, faringitis y alergias provocadas principalmente por la tierra.

Asimismo, de las 8:00 a las 10:00 horas, se realizan diferentes estudios clínicos que en comparación con laboratorios particulares genera al usuario un ahorro económico hasta del 60 por ciento.

Se trata de análisis sanguíneos básicos para el control de la glucosa, colesterol, triglicéridos, lípidos y cultivos; también se cuenta con el paquete de exámenes prenupciales, paquete de control de embarazo, pruebas hepáticas y exámenes de orina.

Tan sólo en 2016 las gestiones de salud, el laboratorio, farmacia y las consultas médicas recibieron a 16 mil 186 usuarios a los cuales se les brindó un total de 29 mil 123 servicios.

Las consultas son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en bulevar Revolución 639 poniente y para mayor información sobre precios y condiciones para análisis clínicos los usuarios pueden comunicarse al 229 33 35.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos