Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Llevar los empleos a las comunidades alejadas, factor clave.
Enviado poradmin el Thursday, 16 February a las 12:40:18
Contribución de admin

Para detonar economía de la Carbonífera: Riquelme Solís.

Si bien en los últimos años Coahuila ha registrado un incremento sustancial en las fuentes de empleo, es necesario llevar las oportunidades a las comunidades más alejadas en el interior del estado y en las que es preciso detonar la economía local, afirmó el precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís durante su visita al municipio de Múzquiz.

El aspirante tuvo la oportunidad de convivir con militantes y simpatizantes del PRI originarios de comunidades como Minas de Barroterán, Minas La Florida, Estación Barroterán y Las Esperanzas, a quienes manifestó su interés por detonar la región carbonífera y colocarla a la par del crecimiento que han tenido la sureste y la laguna, “tengo la visión de transformar a la carbonífera, ahora les toca a ustedes y juntos lo vamos a lograr” afirmó.

“Se los vengo a decir de frente, son una región de mujeres trabajadoras, de hombres con carácter, que deben tener lo que les corresponde” sentenció Riquelme Solís al señalar que es necesario fomentar una distinta vocación que genere nuevas fuentes de empleo y por consiguiente un acceso a servicios de salud dignos para toda la población, “los habitantes de Barroterán requieren clínicas que satisfagan sus necesidades básicas de salud, con un abasto asegurado de medicamentos y juntos vamos a trabajar para lograrlo”.

De igual forma, al reunirse con miembros de la estructura priísta de la cabecera municipal en Múzquiz y Palaú, Miguel Ángel Riquelme Solís se mostró comprometido a preservar la seguridad, y buscar la creación de más oportunidades educativas para los niños y jóvenes de estas localidades por lo que señaló “al participar el próximo 26 de febrero dentro del Proceso Interno del partido, recuerden que van a apoyar un proyecto en el que nos la estamos jugando por la carbonífera”.

Recordó que Coahuila es de los estados que más aporta al Producto Interno Bruto y por ello “tenemos que exigir que lo que se produce aquí, aquí se quede, por eso estoy dispuesto a pelear esa lucha y ganarla con el apoyo de todos los que conformamos el PRI. Con humildad y unidad, vamos a regresar a nuestro estado lo que le corresponde”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos