Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Entregan instrumentos a la OSIJUT y a la Escuela de Música de La Jabonera.
Enviado poradmin el Tuesday, 14 March a las 18:47:59
Contribución de admin

 photo TOMA DE PROTESTA CONSEJO CIUDADANO CULTURA 5_zpsq8pmwrsq.jpg


Esta mañana, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, tomó protesta al Consejo Ciudadano de Cultura al que agradeció la dedicación que han tenido para contribuir con la preparación de los niños y jóvenes del municipio.

En esta ceremonia, el edil les solicitó que nunca olviden el amor que le tienen a Torreón ya que el municipio necesita del trabajo conjunto y unido de todos los sectores de la sociedad y sobre todo, de aquellos que pueden ser como un efecto multiplicador de grandes logros.

“Hago un llamado a que sumen esfuerzos y voluntades, no solamente de este Consejo sino de todos los organismos y ciudadanos que también trabajan por el bien de Torreón”.

El Consejo Ciudadano de Cultura quedó integrado de la siguiente forma:

Presidente: Jorge Luis Morán Delgado

Secretaria: Ruth Idalia Ysáis Antuna

Comisario: Luz Ángel de Luna

Presidenta y secretaria de la Comisión de Educación, Arte y Cultura en el Cabildo: Ruth Elidé Carranza Gómez y Philis Moulding Tegram Aguilar

Cinco Vocales: María Elena Ross, Luisa Villegas Camil, Gabriela Romero Llamas, Fernando González Ruiz y José Manuel Portilla.

Posterior a este evento el alcalde y el consejo realizaron la entrega de instrumentos a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón (OSIJUT), así como a la Escuela de Música del Centro Cultural Jabonera “La Unión”.

Cabe recordar que para que este acto haya sido posible, fue necesario el apoyo de los integrantes del Consejo así como de diversas empresas para realizar actividades como el concierto de la mezzo soprano Elina Garanca, con el que se recaudaron fondos y con ello comprar los instrumentos.

En este sentido, Morán Delgado, explicó que esta es una muestra del trabajo en conjunto en donde la sociedad civil enriquece profundamente la labor de la autoridad, tanto que puede cambia la vida de las personas.

El director de la OSIJUT, Ethan Eager Clingan, destacó el impacto que representa trabajar en este sector tan antiguo y pionero de desarrollo, con jóvenes de gran talento, oriundos del lugar que pueden sentir la riqueza de lo que aprenden y realizan.

Dijo que el compromiso es seguir trabajando con pasión para enriquecer la cultura y la formación de los alumnos para rescatar el gran talento de estos sectores.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.20 Segundos