Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Protesta Miguel Riquelme como candidato a Gobernador por el PRI.
Enviado porolga el Monday, 20 March a las 16:27:09
Contribución de olga

Saltillo, Coah.- Un Partido Revolucionario Institucional emergió el sábado por la tarde con su tradicional triunfalismo y entre una engallada militancia concentrada en el amplio escenario que brindó el Parque Maravillas, tras presentar el ingeniero Miguel Riqueme Solis su protesta como candidato a Gobernador el líder nacional de este organismo político Enrique Ochoa Vamos con todo a ganar la gubernatura del Estado, “vamos con todo a ganar las 16 diputaciones y vamos con todo a ganar los 38 ayuntamientos. Vamos con todo”, reiteró el dirigente nacional de los priistas arropado en el escenario por la Secretária General Claudia Ruiz Massieu Salinas y un bloque de Gobernadores de los Estados de Oaxaca, Jalisco, Yucatan, Quintana Roo,Colima, Tlaxcala e Hidalgo entre otros y el Gobernador Ruben Moreira Valdes y su esposa la Diputada Carolina Viggiano.
Sobre el dominante escenario tambien ellos miembros del gabinete estatal y los alcaldes portando identificatorio chaleco color verde y en otra ala, diputados encabezados por su líder Jesús Maria Fraustro, además, ahi enchalecados en rojo, los diputados federales con Armando Luna Canales y también candidatos a alcaldes por un año y los candidatos a diputados.
De mezclilla y camisa blanca la elite, entre la que destacaba, Hilda Flores Escalera, ya como parte del establishment bajo las conquistadas siglas del ONMPRI.
Exaltado, Ochoa Reza decía, “amigos y amigas, con trabajo y con la unidad de todos los priistas vamos por una contundente victoria, para asegurar luego que el PRI en Coahuila está mas fuerte que nunca. Somos el partido con la mayor organización, somos el partido que gobierna mejor”.

EL CANDIDATO.

Por su parte, en su discurso de aceptación, el ahora candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, tras agradecer la presencia de sus invitados especiales, de su familia y la del Gobernador Ruben Moreira Valdes, así como a la lideresa del PRI y su dirigencia en el Estado, a la dirigencia de los partidos aliados, a su esposa, a sus hijas y a sus padres y a la dirigencia empresarial de las diversas regiones del Estado y en especial a todas las dirigentes de Seccionales de todo el Estado de Coahuila.
Ante tal escenario que las contiendas electorales en su vida, han forjado su carácter, “cada reto me fortalece, nunca se nos ha regalado nada, cada triunfo lo hemos ganado con sudor de nuestra frente, los 365 días del año”.
“La confianza de los ciudadanos la ganamos día a día, en las colonias, en los barrios, en lo ejidos, con la ciudadanía”.
“Hoy ante todos Ustedes, los coahuilenes, asumo este alto honor y la mas grande responsabilidad compartida con mi artido. Soy el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Ustedes me la confirieron. Soy candidato del PRI, gracias a sus militantes y simpatizantes, gracias a Ustedes vivimos una jornada donde el proceso interno superó todas las expectativas. Mi candidatura, está sustentada en su voluntad. Gracias por su confianza ¡no les voy a fallar!”
Dijo luego que recorrerá Coahuia en una campaña que será austera y honesta, “voy a establecer compromisos puntuales en todos los municipios y para cada región”, promete asegurar el fortalecimiento de la región sureste, “seguiré impulsando el crecimiento de la comarca lagunera, buscaré el equilibrio para despuntar una vez por todas la regiones centro, norte y carbonifera, porque todas las regiones de Coahuila pueden y deben crecer iguales”.
Se comprometió luego a mantener la paz y la seguridad de los coahuilenses. “Con ésta misma determinación, les digo, voy a mantener la seguridad de sus familias, porque es el principal reto que tiene un gobernador, salvaguardar a sus hijos a los tuyos y éste será también el principal reto de los y las alcaldesas de Coahuila de los y las próximos diputados en el Congreso. Por eso, vamos por los 38 municipios, por los 16 diputados locales, porque solo en equipo garantizamos la paz de Coahuila. Que no se nos olvide, que los gobiernos del PRI son los que han construido este bello estado. Quiero convocarlos para hacer un ejercito ciudadano, para convencer a los ciudadanos de que el PRI es la garantía para un mejor futuro, que nosotros somos la mejor alternativa”.
“Mi compromiso es un muy concreto, ofrezco un mejor Coahuila del que hemos soñado”, para decir mas delante, bajo la experiencia alcanzada afirmó que, “lo que hice en Torreón, lo haré en Coahuila, cuando empeño mi palabra, la cumplo sin titubeos, ustedes me conocen, a mi, no me tiembla la mano para cambiar lo que tenga que cambiar para mejorar nuestro Estado”.
“Levantemos la mirada con orgullo, el orgullo coahuilense, vayamos por la ciudadanía, cara a cara, sin prometer lo imposible, en el PRI, todos somos importantes, vayamos con humildad a conquistar el voto ciudadano, en el PRI, todos cabemos, en el PRI hay lugar para todos, tengo la seguridad de que vamos a ganar”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos