Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias PAN iniciará campaña el dos de abril.
Enviado porolga el Saturday, 01 April a las 00:40:12
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- El Partido Acción Nacional, informó esta mañana, que será el domingo dos de abril próximo, cuando arranque campañas sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados de mayoría, en varios municipios sin determinar localmente aun el sitio donde ni a que hora tendrá lugar este inicio, pues aun se ultiman detalles.
anticipándose que estará en este acto, figuras blanquiazules de nivel nacional.
En rueda de prensa el dirigente local del panismo, Alberto Rosales Arcaute y en la que estuvo presente el Licenciado Guillermo Anaya, el candidato a Gobernador, el Licenciado Jorge Zermeño Infante, candidato a alcalde y los candidatos a diputados locales, María Eugenia Cázares, Blanca Eppen, Marcelo Torres Cofiño y la ausencia de Fernando Izaguirre Valdés y ningún representante de sus partidos aliados, se informó de lo anterior.
El dirigente local, dijo que, "están muy orgullosos de haber formado este gran equipo, estamos mas fuertes que nunca, listos para enfrentar este reto, una elección que marcará el destino de las miles y miles de familias que exigen un cambio, del rumbo por el cual nos han llevado los últimos 12 años".
Sostuvo que, "innumerables son los casos de corrupción de impunidad, de que los ciudadanos coahuilenses hemos sido víctimas, prueba de ello es la noticia con la que amanecimos el día de ayer en la que una vez mas somos", dijo, "somos vergüenza nacional, debido a que la FEPADE decomiso al municipio de Torreón cerca de 20 mil productos que no fueron entregados a familias afectados por las lluvias y en palabras de la Fepade almacenados en una bodega y entregados después con fines electorales".
Aseguró luego el Licenciado Anaya Llamas que habrá de recorrer los 38 municipios, "vamos a escuchar los propuestas, las demandas y los sueños de los coahuilenses. "Voy a hacer un campaña muy ciudadana, recorriendo las calles en esta campaña donde están 38 alcaldías, 25 diputaciones, vamos a estar de la mano en todos los municipios y con todos los candidatos".
Aseguró que, "no quedará ningún lugar de Coahuila, fuera de su agenda, todas son prioridad, por supuesto la Laguna".
"A 64 días de que arranque el Cambio, por primera vez en la historia de Coahuila, arrancamos en el estado, prácticamente empatados. Para nosotros esto, es un gran aliciente, que nos da la certeza de que habrá cambio".
Destacó luego los elementos que a su juicio lo son, de las encuestas realizadas que dan tales condiciones de empate, diciendo que el deseo de cambio.
Aseguró que "en los últimos 12 años, se ha desaprovechado la cercanía con Estados Unidos, concretamente con el Estado de Texas, ya que nuestros gobernantes no quieren o no pueden cruzar la la frontera y con ello perder oportunidades de una mejor calidad de vía a nuestros municipios de la región norte de nuestro Estado".
"Lo importante es que tengamos claro que hay un montón de oportunidades que estamos desperdiciando que nosotros si vamos a aprovechar".
Preguntado si él si puede cruzar la frontera y como va a establecer relaciones de orden económico si tal relación es el del ámbito de la competencia de México como país y no de Coahuila como Estado, afirmó que, "mi visita fue para escuchar de viva voz cómo podemos aprovechar las ventajas y ser mucho mas competitivos, arrancando la campaña, diré como".
Pero efectivamente, afirmó, "yo si puedo cruzar la frontera tranquilamente. Yo si puedo entablar una relación directa con las autoridades de Estados Unidos y tener ventajas competitividad".
Preguntado sobre, ¿quienes no pueden cruzar tal frontera?, indicó, "no pueden o no quieren o las dos cosas y bajo presión reporteril de quienes estaban en tal situación, ni el ex gobernador no el gobernador, ni han podido ni han querido y yo, si puedo".
Negó enseguida que su partido, tenga problemas de unidad, afirmando que, "todos sus liderazgos estamos por un PAN unido, que es lograr el cambio que hemos buscado durante décadas".
"Veo un PAN fuerte, sobre todo a aquí en la alguna, con un liderazgo como el de Jorge Zermeño, donde todos tenemos claro que vamos a ganar la alcaldía, las diputaciones".
"Estamos los que queremos estar, los que realmente queremos un cambio, los que queremos echara los Moreira fuera del Estado, los que hemos luchado brazo con brazo durante muchos años, estoy plenamente convencido de que lo vamos a lograr".
Sobre que ofrecerá para alcanzar el cambio que esperan, dijo que, "tenemos una gran alianza mencionado luego los partidos que la tiene ya signada con el PAN", mencionado a la UDC, el Partido Encuentro Social y el Partido Primero Coahuila.
Afirmó estar escuchando a lo largo de todo Coahuila, "la exigencia ciudadana de una paz duradera, el anhelo de empleos bien pagados, terminar con corrupción e impunidad, por eso digo que habrá justicia en Coahuila, que vamos a encarcelar a los culpables, vamos a decomisar cuentas y bienes en México y en el extranjero, vamos a impulsar una ley de extinción de dominio y vamos a perseguir a estos culpables".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.24 Segundos