Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Ocampo será Pueblo Mágico: Riquelme
Enviado poradmin el Tuesday, 11 April a las 08:50:48
Contribución de admin

 photo DSC02955_zps9xjanjuc.jpg


“Construiré la primera etapa de la pavimentación del camino Ocampo-San Miguel, voy a solicitar la incorporación de Ocampo como Pueblo Mágico, garantizaremos una gestión rápida en los programas para el campo” dio a conocer Miguel Ángel Riquelme Solís, aspirante a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, quien estuvo de gira por la Región Centro y Desierto del estado.

Ahí dijo: "Hoy me quiero comprometer a que Jalemos Juntos, porque la gente requiere menos política y más carácter, les doy mi palabra, vamos a cambiar lo que no está bien, en mi Oferta Política destaco que ofreceré seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, apoyos a adultos mayores, garantía de medicamentos, impulso a mujeres, a sus familias, impulso en infraestructura, espacios públicos y obras de infraestructura”.

“Ampliaremos la oferta de hospedaje industrial en todas las regiones, esto permitirá que el empleo llegue a donde antes no llegaba, por eso mi meta será crear 170 mil fuentes de trabajo durante mi administración, en todo el estado”, advirtió Riquelme.

“Continuaremos la carretera La Peña-Boquillas, ampliaremos la cuesta de la Sosaya y realizaremos un programa intensivo de rehabilitación de caminos rurales. De los primeros compromisos en cumplir será pavimentar las colonias Pedregal, El Mirador y Nuevo Poblado, así como Chulavista”.

Adelantó además: "impulsaremos la vocación ecoturística del Municipio y en el Parque La Mota construiremos infraestructura para su desarrollo turístico, además de una unidad deportiva con canchas de fútbol, béisbol y de usos múltiples.

Igualmente les voy a rehabilitar las plazas públicas, como la de la Centenario”.

Ningún estudiante se quedará sin educación pública, “ampliaremos las opciones educativas con nuevas y equipadas escuelas para Ocampo y Chulavista”.

Para los adultos mayores sostuvo, “quienes estén en condiciones de vulnerabilidad, tendrán garantizada una pensión y acceso a la salud, modernizaré las unidades móviles de Boquillas del Carmen, La Rosita y San Miguel”.

En su administración, dijo, las mujeres tendrán un trato especial, “sobre todo aquellas que tengan hijos con alguna discapacidad”.

“Para que las familias tengan hogares más dignos, continuaré con los programas de apoyo a las viviendas con materiales de construcción, piso firme, pintura, no les voy a fallar, yo sé cuáles son sus necesidades” ratificó Riquelme.

Para quien requiera más información de lo que el candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro” conformada por el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México, De la Revolución Coahuilense, Campesino Popular, Joven y Socialdemócrata Independiente, hará por la entidad, puede visitar la página www.miguelangelriquelme.com.mx


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos