Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias VAMOS POR UN TORREÓN CON MEJOR CALIDAD DE VIDA: MIGUEL MERY AYUP.
Enviado poradmin el Wednesday, 12 April a las 19:05:25
Contribución de admin

  • Entre las propuestas más importantes en materia de salud será buscar la construcción de un Hospital Psiquiátrico para Torreón.

  • Este miércoles el candidato a la alcaldía por la coalición “Vamos Torreón”, Miguel Mery Ayup, acudió a la Cruz Roja para compartir su visión de una ciudad distinguida a nivel nacional por su calidad de vida y su excelencia en sus servicios de salud; así como escuchar al Patronato de la Benemérita Institución y conocer su perspectiva sobre el estado de la atención médica en el municipio.

    Miguel Mery Ayup reconoció que, si bien la salud es atribución principalmente federal y estatal, no hay un solo tema ni problema en el que el municipio no pueda hacer algo por resolver las necesidades de los ciudadanos, por eso en materia de salud, el municipio será un gestor de todos los torreonenses para que los servicios sean de calidad.

    El candidato de la coalición que lidera el Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a mantener una estrecha comunicación desde el Ayuntamiento y colaborar para mejorar la atención que brinda la benemérita institución médica a favor de la salud de los torreonenses.

    Así mismo, ante los presentes, Miguel Mery Ayup compartió las acciones prioritarias en materia de salud pública que se encuentran en la dimensión de Calidad de Vida de su libro “La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad”, y entre las que destacan:

    La modernización del Hospital Municipal para que se considere por el sistema de salud como servicio de primer nivel. Fortalecer el acceso a los servicios de salud. Diseñar e implementar políticas públicas que disminuyan la tasa de mortalidad infantil. Implementar programas de prevención de enfermedades crónicas-degenerativas y de transmisión sexual de manera eficaz y eficiente.

    También buscar construir el primer Hospital Psiquiátrico de Torreón, con personal capacitado de acuerdo a las necesidades de la población con alguna enfermedad mental; ya que en México solo el 20 por ciento de quienes padecen algún trastorno reciben un tratamiento adecuado.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.21 Segundos