Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Afirma Miguel Riquelme que está listo para primer debate.
Enviado porolga el Tuesday, 18 April a las 19:43:53
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Afirma el candidato de la Coalición Por un Coahuila Seguro, ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, que está listo para su participación en el primero de los dos debates convocados y organizados por el IEC a celebrar mañana en la ciudad capital del Estado, armado con las propuestas en las que ha estado trabajando por mucho tiempo.
"Soy el único candidato que he presentado una propuesta integral y es lo mismo, en eso me voy a basar en abordar los diez puntos mas importantes en materia de educación, salud y seguridad".
"Ya presenté la declaración Tres de Tres y con la calidad moral que tengo por haberla presentado, así como mi declaración para poder hablar de combate a la corrupción y la transparencia ya que lo primero que tienes que hacer es transparentar tus bienes, tu persona, tu familia y de esa manera enfrentar tales temas".
"La lucha contra la corrupción y la transparencia son puntos importantes que hace necesario primero, transparentar tus bienes personales. Yo voy a ganar el debate", afirma luego. "Voy a dar respuestas muy concretas. Hay poco tiempo y debemos garantizar que la gente pueda escuchar las propuestas".
Claro, afirmó, "yo no soy nada dejado. No me voy a quedar callado. Sé a lo que van ellos".
Sin embargo, agregó, "yo quiero que en mis tres primeras intervenciones, de tres minutos quede muy claro cual es la respuesta de Miguel Riquelme para salud y seguridad".
"El ir a ganar un formato en el que participamos siete -seis contra uno, dijo-, simplemente requiere de una estrategia de dejar muy muy marcadas mis propuestas. Es a lo que voy", pero agregó, "no soy nada dejado".
Indicó luego que lo dicho en otras ocasiones sobre su participación en estos debates, "lo dije en tono de broma, no de soberbia". Pero agregó enseguida, "¿si no voy? ¿cuál va a ser el debate?"
"Con quien realmente ellos quieren discutir es con la Coalición por un Coahuila Seguro, a la que yo represento, entonces realmente yo creo que dentro de mi participación del día de mañana y luego el 4 de mayo aquí, en Torreón, yo concluiría el tema de la debatitis".
"Yo tengo mucho trabajo, aquí dentro de las colonias me interesa dialogar con la gente, intercambiar puntos de vista, saber si lo que yo propongo es viable para ellos y si no me dicen lo contrario".
"Que mis tres intervenciones de tres minutos sean muy claras y la gente pueda decir luego que Riquelme propuso diez cosas en salud, diez en seguridad y diez en educación. Es a lo que voy".
Lo demás, agregó, "pues ya me conocen".
Mas adelante indicó que firmaría, quizás a través de algún representante, el presunto compromiso sobre diversos temas, que demandan a todos los aspirantes a gobernar Coahuila, un grupo de asociaciones y logotipos, bajo la denominación de "sociedad civil" y entre los que destaca "Participación Ciudadana 29".

CAMPAÑA.

Mas adelante y tras dejar atrás en tema de los debates, aseguró que estár presente en colonias mas populosas como la hoy visita -la Colonia Aviación- "es muy importante paras mi, es la del voto duro del priismo que además ha sido muy leal que ha trabajado de la mano, cuando fui alcalde de Torreón y se solucionaron muchos, muchos problemas".
"Aquí había la problemática de falta de espacios públicos para los jóvenes. Lo hemos solucionado con la construcción del Polideportivo Oriente, aquí pegado al Bosque Urbano donde muy pronto estará funcionando la alberca semiolímpica y además, me voy a comprometer en este tramo, construir otra Línea Verde".
Creo, afirmó, "que esto transforma a las comunidades. Esta área por mucho tiempo estuvo abandonada y hoy que tenemos espacios deportivos, estamos dando oportunidades para los jóvenes y ya me conocen, el mantener la seguridad y la paz de los torreonenses al igual que todo Coahuila, hoy les voy a garantizar que vamos a seguir generando empleos, mejor pagados y además, dentro de lo que se va a dar a Torreón y que yo dejé iniciado, como fue el Metrobus, como es el Centro de Convenciones, se generarán nuevas oportunidades".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos