Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Candidatos el PRI realizan mitin en Colonia Aviación.
Enviado porolga el Tuesday, 18 April a las 19:52:45
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Retorno del Monedero, la construcción de una nueva Línea Verde y construcción de una escuela preparatoria, fueron los compromisos adquiridos por Miguel Angel Riquelme Solis, candidato al gobierno de Coahuila, por la Coalición Por un Coahuila Seguro, ante decenas de entusiastas seguidores de la Colonia Aviación en esta ciudad.
El aspirante llegó a la intersección de la Calzada México y Calle Colombia de la citada colonia, una de las mas populosas de la ciudad, a media mañana, acompañado por su coordinador de campaña José Maria Fraustro Siller y la dirigente estatal de su partido, licenciada Verónica Martínez, así como por el candidato a diputado local por el Distrito XI Rodrigo Fuentes Avila, así como el candidato a alcalde Miguel Mery Ayup.
Tocó al dirigente profesor Mario Cepeda Ramírez, en su bienvenida decir a los asistentes que, "estamos de fiesta, olfateamos el triunfo rotundo. Nuestros adversarios que están en contra de todo y favor de nada, se van a quedar chillando. Vamos a ganar, vamos a demostrar que la estrategia del ataque, de la sinrazón los conduce a tener simpatías que el sector mas importante de la sociedad, que son ustedes, los habitantes de las colonias populares de Torreón".
En tanto que el Ingeniero Rodrigo Fuentes Avila, inició su intervención con un "arriba Miguel Riquelme, que está reencontrándose con los nuestros, con ustedes, con la fuerza de su campaña, con quien representa realmente el interés de querer ser gobernador, tus hijas, tus hijos y por eso te agradezco a nuestro compañero y compañera tu presencia".
Rigo se compromete, sostuvo ante la audiencia, "hoy como candidato, mañana como diputado, a regresar a la asamblea pura, para informarles que es lo que se hace en el Congreso, para que no quede a discreción del Congreso, a instalar una Casa de Gestión en nuestro Distrito, como punto de reunión y encuentro con el ciudadano".
"Me comprometo a que podamos hacer nuestra, la propuesta de nuestro amigo el candidato a Gobernador Riquelme de eliminar el fuero para los diputados, gobernador, alcaldes y regidores".
Afirmó luego que tal propuesta, "es nuestra, vamos a terminar con el privilegio de los políticos, con la nueva generación de quienes queremos hacer las cosas diferentes, si queremos abanderar las causas de la colonia para poder mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias.
"Hoy Torreón es diferente, es distinto, porque tuvo como presidente municipal, con proyecto, en la persona de Miguel Riquelme, quien fue el mejor presidente que ha tenido este municipio, a quien agradezco el habernos regresado el orgullo de ser torreonenses, por haber regresado la paz y la tranquilidad a este municipio, por la obras emblemáticas que has dejado a esta ciudad".
Ofreció luego el respaldo del próximo Congreso, para decir, "no a los cansinos, para seguir dando paz y tranquilidad a las familias de Coahuila y de Torreón".
Y luego solicitó, "queremos y una preparatoria y este tiene que ser nuestro compromiso, para servir a quienes menos tienen".
En su turno ante la audiencia, el candidato Miguel Mery Ayup afirmó que el ambiente que ahí se vivía, "se siente franco y sincero, porque Miguel Angel Riquelm, hizo un trabajo excelente como presidente municipal y yo tuve la suerte de ser primer regidor. En un gobierno que se dio seguridad y que le dio rumbo a Torreón, que nos dejó muchas obras y que hoy nos permite tener un gran orgullo por el próximo gobernador de Coahuila, va a ser de Torreón y se llama Miguel Riquelme".
En su intervención el candidato Riquelme Solis, recordó los muchos problemáticas, demandas sociales que enfrentó anteriores candidaturas por el representadas, comprometiéndose de inicio a que siendo alcalde Miguel Mery, "vamos a construír la Linea Verde Aviación en este pasillo".
Agregó luego que, "la preparatoria será mi principal compromiso", revelando que como alcalde se había presentado ya la solicitud de los terrenos en donación, del predio donde se ubicó la empresa Semillas y Granos".
"Además, por el mes de octubre y noviembre, una vez que tome posesión como gobernador del Estado estaremos inaugurando el Metrobús de Torreón para tener transporte a bajo costo y conexiones necesarias, así como el Centro de Convenciones donde también se van a generar empleos, Ustedes están muy cerca del Bosque Urbano y la Ciudad Judicial. Todo eso hicimos en esta administración".
"Hoy hago el compromiso de mejorar los mejores programas de Desarrollo Social, de mejor atención a adultos mayores, a madres solteras, madres jefas de familia, las viudas".
"La Mujer va a ser prioridad en mi administración, va ser prioridad en los próximos seis años. Hoy hago el compromiso y se los voy a dejar por escrito. Voy a regresar el Monedero Electrónico, para que todos y todas puedan decidir que es lo que compran en su despensa".
Al termino de este encuentro, los candidatos y sus acompañantes fueron arropados por la concurrencia que demandaban su atención y presencia para la consabida selfie.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos