Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias EL CIUDADANO QUIERE LEYES QUE IMPACTEN EN SUS FAMILIAS: RIGO FUENTES.
Enviado poradmin el Thursday, 20 April a las 20:11:59
Contribución de admin

Torreón, Coahuila.- El candidato a Diputado Local por el XI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Avila intensificó su ritmo de campaña al recorrer con gran entusiasmo y acompañado de cientos de ciudadanos las colonias Nueva California, Mayran y División del Norte, donde refrendo su compromiso de trabajar por leyes que impacten a las familias en forma directa y sean ellos quienes finalmente se vean favorecidos con el trabajo de los legisladores.

Desde muy temprana hora en los diferentes cruceros de la colonia Nueva California se fiueron reuniendo distintos grupos de colonos que al paso del candidato priista se sumaban a un intenso recorrido que se fue vistiendo de colorido y al final termino en una autentica fiesta, donde se escucharon las propuestas del candidato del PRI, Rigo Fuentes.

Quiero quitar el apodo de Diputado por el de Rigo el amigo cercano de los ciudadanos, quiero legislar para que se creen las Casas de Gestoria en las Colonias que es donde realmente se tiene que realizar la gestoria, la gente esta cansada de la ausencia de los diputados, por ello Rigo Fuentes desde ahora esta estableciendo un compromiso serio con los problemas de los torreonenses.

Sin duda alguna la campaña proselitista de Rigo Fuentes se ha convertido en una campaña desde las colonias, recorriendo casa por casa, platicando con el ciudadano, escuchando sus necesidades y reclamos y sobre todo desde ahora realizando propuestas para que se puedan aterrizar de la mano del futuro gobernador Miguel Riquelme, reitero.

El recorrido que se inicio alrededor de las 10 de la mañana por Nuevo California culmino al filo de medio dia con una concenmtración a la que se unió el Candidato a Presidente Municipal de Torreón, Miguel Mery.

Ya por la tarde en la colonia Mayrán y División del Norte el candidsto priista Rodrigo Fuentes reitero su comprimiso de eliminar el fuero de los legisladores y funcionarios, crear las casas de gestoria, continuar con una campaña casa por casa en las colonias y desde ahora ir planeando lo que seran las futuras lineas verde de Torreón en sectores como la calle Rodas de Arboledas, El Bulevar Mexico en el Franccionamiento Latinoamericano o el Area Verde de la Colonia Aviación, estos son proyectos ciudadanos que como legisladores tenemos que respaldar con recursos hacia el ejecutivo, finalizo.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos