Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Riquelme dispuesto a encuentro con estudiantes.
Enviado porolga el Friday, 21 April a las 09:07:25
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- El Ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis, candidato al gobierno de Coahuila por la Coalición por un Coahuila Seguro se dijo dispuesto esta tarde a acudir a todo foro, debate o encuentro con jóvenes, que se le haga llegar, con la sola limitación que le imponga su agenda.
Abordado tras la firma de la carta de intenciones presentada por 28 organismos de la Sociedad civil, el aspirante se dijo dispuesto a abrir los espacios de diálogo con cualquier grupo de estudiantes que así se los solicité, sean estos o no estudiantes de las universidades e instituciones de educación superior, publicas o privadas.
Incluso manifestó, "a la Ibero yo les manifesté que estaba en disposición de acudir y debatir ideas y responder a todas las preguntas donde los jóvenes nos planteen sus inquietudes".
Rechazó que de modo alguno se haya negado a acudir a la institución mencionada, pues dijo, "tuvimos un debate, un día antes, donde absolutamente todos los candidatos aludieron a mi persona y de alguna forme yo tuve que responder y respondí bien".
"Pero no lo voy a hacer en todos los Foros que ellos quieran", explicó que, "lo voy a hacer en los que están registrados en el Instituto Estatal Electoral, porque eso fue de inicio, porque ellos son los que necesitan quien los escuche".
"Yo si tengo abierto los Foros y disponibles. Yo me he reunido ya con jóvenes de todo el estado y estoy abierto a reunirme con absolutamente todos los jóvenes de Coahuila", reiteró.
"Voy a seguir teniendo reuniones", anticipando que al próxima semana en la Región Carbonífera tendrá un encuentro con estos, "y voy a abrir un espacio aquí en Torreón, dentro de dos semanas".
No desestimó realizar un Foro Universitario, si bien dijo, "puedo acudir a la IBERO, al TEC de Monterrey, etc., a donde se me invite y coincida con mi agenda y coincida también con el resto de candidatos y que estén disponibles ese día para que asiste la mayor cantidad de estudiantes".
"Yo ya expuse", dijo claramente, "mi propuesta durante el debate, mi propuesta sobre educación, de manera clara y contundente y también respondí a quienes de alguna forma hicieron descalificaciones a de mi persona".
"Estoy dispuesto a debatir, pero no en los tiempos de ellos. Llevo mi agenda propia y yo sé perfectamente las fechas en que tengo que dar prioridad a cada espacio para cada sector de la sociedad".
"Yo estoy abierto a cualquier debate, a cualquier intercambio de ideas, con universitarios, con jóvenes, en los próximos dias. Faltan solo 44 dias para que concluya la campaña, hay tiempo", dijo.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos