Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Candidatos a gobernatura firman carta compromiso.
Enviado porolga el Friday, 21 April a las 09:11:24
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Finalmente, solo cinco de los siete aspirantes a gobernar Coahuila, firmaron la carta compromiso, sobre 10 temas de orden político propuestos por un grupo de organizaciones de la sociedad civil, encabezados por Participación Social 29 y su dirigente.
La firma de ésta carta de intenciones, cuyo cumplimiento estará sujeto a que alguno de los firmantes se alce con el triunfo electoral el próximo domingo 4 de junio tuvo lugar bajo el tórrido clima que imperó en la ciudad, sobre la plancha de la Plaza Mayor, mismo que fue testimoniado por pequeños grupos de seguidores y simpatizantes de los candidatos ahí presentes.
Algunos, llevaron "porra" de entusiastas jóvenes, pero también otros mas portando piñata que pasearon por el lugar, tratando de ridiculizar a uno de los candidatos ahí presentes y dos que tres personas portando pancartas acusando de "Fariseos" a los firmantes y otro mas, dirigiendo sus señalamientos versus el ingeniero Miguel Angel Riquelme Solis y no mas.
En este lugar se alzo la plataforma sobre la que fueron subiendo los candidatos que accedieron a firmar tal documento, y entre los que figuraron Guillermo Anaya Llamas, Javier Guerrero García, Miguel Angel Riquelme Solis, Luis Horacio Salinas y José Angel Pérez Hernández, presencias que hicieron notable las ausencias de Armando Guadiana Tijerina y Mary Thelma Guajardo, el primero excusando problemas de agenda para explicar su ausencia y la segunda, no pudo arribar al lugar, pues procedente de Saltillo al vehículo en que viajaba se le "ponchó"una llanta.
Tras ser presentados, cada uno hizo breve aceptación de la aceptación de dar curso a los temas incluidos en esta carta de intención y que versan sobre desclasificación de toda la documentación existente sobre la gestación de la deuda pública de Coahuila, No al Fuero, Revocación de mandato, Procurador de justicia designado por la ciudadanía con auténtica autonomía del poder Ejecutivo, auténtica independencia y autonomía de los poderes legislativo y judicial con respecto al ejecutivo, que los cabildos municipales sean electos directamente, etc.
Tras aceptar dichos compromisos los cinco candidatos abandonaron, tras recibir el agradecimiento por su asistencia, de parte de la señora Patricia Vargas Bryan la plataforma para bajar a la plancha de la Plaza Mayor donde fueron vitoreados por los asistentes, no mas de 300 personas y abandonaron el sitio luego de ser entrevistados brevemente por los representantes de los medios ahí presentes.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos