Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Mejoraré las condiciones de vida de los mineros: Riquelme.
Enviado poradmin el Thursday, 27 April a las 19:19:39
Contribución de admin

 photo DSC08383_zpsgeliogqx.jpg


Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI y de la coalición "Por un Coahuila Seguro" al gobierno estatal reiteró que durante su administración la inversión llegará a la Región Carbonífera “estoy con los mineros y vamos a mejorar sus condiciones de vida, sé que familias completas han dedicado su esfuerzo para impulsar el desarrollo de esta tierra, es tiempo de iniciar y beneficiar a esta franja de Coahuila”.

En la comunidad de Palaú insistió: “la premisa de Miguel Riquelme es que el crimen no regrese a la entidad, anuncié la construcción de otro Cuartel en Sabinas y la Base Naval en Acuña”.

Lo dijo fuerte: “el regreso de los delincuentes no está en nuestra historia, le voy a hacer frente al tema no sólo con carácter sino con pantalones. De aquí en adelante tendrán otras oportunidades para que sus hijos se queden a trabajar y con buenos salarios, vamos a diversificar la economía”.

Anunció que las mujeres durante su gestión serán prioridad y para ellas destinará el Monedero Rosa, serán 150 mil las beneficiadas con un apoyo mensual económico.

Madres solteras, madres de hijos con discapacidad, jefas de familia, abuelas que se hacen cargo de sus nietos, viudas, sobrevivientes de cáncer, además de otras entran en la clasificación que recibirán el soporte.

De manera simbólica la señora Martha Guzmán Arzola recibió el Monedero Rosa que tomará vigencia a partir del 01 de diciembre y de ahí para los próximos seis años.

Afirmó que los centros de salud estatales tendrán garantizado el medicamento, asimismo: "gestionaremos la modernización del Hospital General No. 27 del IMSS ubicado en Palaú".

Para los trabajadores del campo destinará apoyos: "los respaldaremos con programas de semillas, fertilizantes y con una central de maquinaria para que construyan bordos, desazolve de estanques y canales".

En infraestructura ampliará y rehabilitará el agua potable y drenaje de las colonias y comunidades rurales, uno de los primeros compromisos en cumplir es la introducción de la red de drenaje en la colonia Barrio Agrio y concluirá la canalización del arroyo Santa Rosa perteneciente a la Región Carbonífera.

"Pavimentaremos y mejoraremos las calles y pondremos en marcha un programa permanente de bacheo, también en las colonia Barrio Agrario y Barrio PT”, destacó.

Los niños y jóvenes son parte importante de su Oferta Política, subrayó: "construiré un nuevo campo de béisbol infantil y uno de fútbol en la Unidad Deportiva”.

Múzquiz será Pueblo Mágico: Riquelme

"Iniciaré las gestiones para convertir a Múzquiz en Pueblo Mágico" aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Riquelme Solís, quien busca conquistar el voto de los ciudadanos rumbo a la gubernatura del Estado y visitó Múzquiz.

“Voy a seguir apoyando la extracción del carbón y de minerales, es momento de que nuestros hijos vean nuevas oportunidades”, manifestó.

“Vamos a incrementar el número de becas para los estudiantes, habrá transporte escolar gratuito para que puedan llegar a tiempo a sus centros de estudio”.

Riquelme anunció: “habrá dos por uno en patrullas, por cada una que les compre Alejandra Santos (candidata a alcaldesa) el gobierno les pondrá otra, para que puedan vigilar sus calles”.

La señora Rosa Ángela Bustillo firmó el Monedero Rosa a manera de testigo de la promesa hecha por el aspirante al gobierno coahuilense con las mujeres de la comunidad.

Afirmó que los centros de salud estatales tendrán garantizado el medicamento y adelantó que se modernizará la unidad familiar de la localidad.

En infraestructura: “les voy a rehabilitar la carretera Múzquiz a Nueva Rosita, así como los caminos rurales y vamos a pavimentar el de la Cuchilla a los Rodríguez, vamos a mejorar la conectividad de este corredor mineral”, destacó.

Miguel Riquelme agradeció la respuesta de los ciudadanos, también la de representantes de los mineros y de la Tribu de Negros Mascogos.

Luisa Alejandra Santos, candidata a Alcaldesa de Múzquiz y Tessy Guajardo, candidata a Diputada Local, también acudieron al encuentro con los habitantes de Palaú y Múzquiz, con los que arrancó sus actividades el día de hoy.

A los coahuilenses que deseen contactar a Riquelme pueden enviarle un mensaje de Whats App al 844 362 22 22 o visitar su página web para conocer sus propuestas por región www.miguelangelriquelme.com.mx


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.53 Segundos