Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Steak Palenque

 
Noticias Firma carta de intención Miguel Mery con CMIC.
Enviado porolga el Thursday, 27 April a las 19:29:30
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- Promesas convenidas en una carta de intención fue el saldo registrado entre el candidato a del PRI a la alcaldía de Torreón en 2018, licenciado Miguel Mery Ayup y la dirigencia y miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que incluye la propuesta de una terna para seleccionar a quien figure como Director de Obras Públicas en tal mandato, así como la retención de toda factura de pago por obra pública hasta del 2.5 al millar destinado a crear fondo para la capacitación de los trabajadores de la construcción.
Esta y otras propuestas quedaron signadas por el dirigente de la Cámara mencionada, al término del desayuno-encuentro sostenido esta mañana en la oficinas del organismo gremial mencionado, en esta ciudad.
En su intervención final, el candidato Mery Ayup afirmó que la democracia no solo culmina en el voto de los ciudadanos, sino que se tiene que extender con la participación de los ciudadanos en las decisiones que toma el gobierno.
Indicó que "esta participación se concreta, consultando la autoridad a sus gobernados, de ahí que necesita ahora a los integrantes de esta Cámara de la Industria de la Construcción para que me ayuden en el diseño y el modelo para la recuperación del drenaje publico de la ciudad".
"Necesito su ayuda, los voy a consultar", dijo el aspirante, "ahora a mi me toca presentarme y presentarles el modelo de ciudad, de mi proyecto de gobierno".
Admitió el aspirante Mery Ayup que "los políticos de cualquier partido político atraviesan por ahora por el desprestigio, de ahí la importancia de recobrar confianza y ya en temas de regreso, aquí hay una propuesta fincada en valores, en ocho dimensiones, analícenla, veanla ya ojala podamos trabajar en ello los próximos años".
Se pronunció por favorecer a los contratistas y profesionales del tema en el ejercicio de los presupuestos destinados a obra pública, en tanto que los miembros de la Cámara a través de su dirigente se pronunció porque los concursos de obra, "sean transparentes, que es lo que buscamos todos los constructores, seamos o no camaristas, para que esta apertura sea un compromiso del gobierno que llegue".
Se pronunció mas adelante con obras como el Metrobús que dijo, "será una realidad, el próximo año 2018, necesitamos vías rápidas que nos trasladen a cualquier rumbo de Torreón y que por ahora genera algunas molestias, pero aportará beneficios mas delante, ya que esta es una obra muy fuerte que hubiera sido posible realizarla sin recursos federales".
La obra, reiteró, "va a quedar muy bien, con todo que por ahora hay que aguantar un poquito las molestias".
Por su parte el Ingeniero Hugo Pérez Agüero, presidente de la CMIC tras signar la carta de intención con el aspirante afirmó que este convenio de voluntades "es un compromiso para poder capacitar a todas las empresas con recursos que ellas mismas generan, y darle el apoyo del dos al millar que antes, era obligatorio y que ahorita es mas que nada de poder trabajar de la mano y poder aplicar y trabajar por el municipio de Torreón".
"Tal porcentaje sería retenido de las facturaciones que cobraran socios de la Cámara procedentes de trabajos y obras contratadas con el municipio". Reveló que en la presente administración no hubo tal convenio, que nos hubiera permitido capacitarnos.
En beneficio de la ciudad, afirmó que, "la atención que se de a drenajes, distribución de agua, servirá para dar seguimiento a tales obras y no duplicar el recarpeteo, volver a abrir, sino haciendo tal trabajo en coordinación con Simas, Obras Publicas".
"Queremos participar como sociedad". Afirmó el dirigente.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.62 Segundos