Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias ACUDE RIGO FUENTES CON VECINOS DE COLONIAS OSCAR FLORES TAPIA Y LOS SAUCES.
Enviado poradmin el Sunday, 14 May a las 18:23:51
Contribución de admin

 photo image7_zpsirjsloyw.jpeg


El candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XI, Rodrigo Fuentes Ávila, estuvo la tarde de hoy con los habitantes de la colonia Oscar Flores Tapia para darles a conocer sus propuestas de campaña. En la reunión también estuvo presente su compañero de fórmula, Hugo Dávila Prado.

“Presumo de conocer Coahuila, lo conozco perfectamente, también presumo de conocer Torreón, pero cuando uno recorre las colonias y habla con su gente, se da cuenta de que la problemática que se vive en un sector es muy diferente a la necesidades que tiene el de enfrente, por eso vengo a que me conozcan y ponerme a sus órdenes y decirles que tengo la experiencia para que en conjunto resolvamos los temas que más apremian aquí”, expresó el aspirante tricolor.

Mencionó que obras emblemáticas como La Jabonera, El Paseo Morelos y la Línea Verde, fueron hechas en la administración de Miguel Ángel Riquelme Solís como Alcalde de la ciudad, dichas obras fueron pensadas en los torreonenses, por eso como Legislador buscará los recursos necesarios para que el próximo Gobernador traiga más obras como esas a otras colonias de Torreón.

En el tema de seguridad, aseguró que también fue con Miguel Riquelme al frente del Ayuntamiento que la seguridad regresó al municipio, siendo una tarea compleja en un principio, pero con el carácter y determinación del hoy candidato a Gobernador los niveles de delincuencia bajaron considerablemente, ya que fue una meta que se fijó y quiere mantenerla en el resto del estado.

En su visita a la colonia Los Sauces, Rigo Fuentes dijo tener la experiencia necesaria para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía, aseguró que como Secretario de Desarrollo Social del Estado, visitó las comunidades más lejanas de la entidad, trabajando en muchas de ellas para llevar agua, energía eléctrica y piso firme en sus casas como lo fue en el Ejido de Mala Noche, en donde sólo viven 50 familias.

En ambos sectores los colones afirmaron que en esta época de campañas Fuentes Ávila era el primer candidato que los visitaba. Ante esto, el aspirante priista les aseguró que no será la primera vez que los visite, haciendo el firme compromiso de regresar como Diputado electo para que la primera tarea en conjunto sea barrer y limpiar las calles para empezar a dignificar su sector habitacional.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos