Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias En Distrito IX las demandas más reiteradas son mejores servicios públicos.
Enviado porolga el Monday, 15 May a las 18:51:42
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- En el arranque de la octava semana de campaña electoral, el candidato priista a la diputación del Distrito IX, en este municipio, ingeniero Mario Cepeda Villarreal, reconoce que la demanda mas reiterada de la población hoy por hoy, es la calidad en la prestación de los servicios públicos primarios.
Abordado esta mañana, el aspirante enumeró al drenaje y al pavimento, que redundarán en las tareas legislativas en el conocimiento puntual de los presupuestos municipales y sus destinos.
Indicó que afortunadamente en esta campaña han sido acompañados por el candidato a alcalde Miguel Mery Ayup que ha tomado cuidadosa atención a la demanda antes mencionada y se están haciendo los compromisos correspondientes que desde lo local, deberán atenderse.
En otro tema, indicó que la demanda de mayor apoyo a adultos mayores, mujeres y niños con alta vulnerabilidad, además, de que sostuvo "en este Distrito, el padrón indica que hay diez mil mujeres mas sobre el número de hombres, lo que indica la problemática y hacia dónde debe de ir dirigida nuestra atención".
Además, el 25% de la población son adultos mayores y todo el segundo y tercer cuadro de Torreón también presenta esa condición.
"Es mucho trabajo, toda vez que el Distrito por el que compito toca por lo menos tres de los cuatro polígonos de pobreza y violencia de la ciudad, de ahí que la demanda de las madres de familias estén relacionado con la búsqueda de apoyos para evitar primero la deserción escolar y enseguida la realización de espacios destinados al deporte, el esparcimiento y la cultura, con mayores espacios públicos".
En cuanto a la concentración de mujeres en su distrito, la opinión del candidato el torno a la violencia verbal que expresa uno de los candidatos a Gobernador, en este caso Guillermo Anaya "son declaraciones muy desafortunadas, que debería elevar con su lenguaje el nivel de la política y con este tipo de expresiones misóginas creo que, son tristes sus declaraciones".
"En nuestro partido, estamos trabajando para ellas, haciendo propuestas para ellas, pero las mujeres militen en el partido que quieran debemos de reconocer su participación, pues dedican tiempo vital de sus vidas, a tareas de la comunidad".
Anaya, dijo, "deberá pedir disculpas públicas de sus dichos. Sé que no lo ha hecho y que incluso abona aun mas a ello, fortaleciendo así las tonterías que dijo. Las mujeres en mi partido, son su fortaleza".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos