Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias EL 4 DE JUNIO SE LAS VAMOS A COBRAR: JAVIER GUERRERO.
Enviado poradmin el Tuesday, 16 May a las 20:17:41
Contribución de admin

 photo IMG_5616_zpshzlf04pf.jpg


  • “Les vamos a cobrar los agravios, la prepotencia, los insultos, la falta de honestidad en el manejo de los recursos” JGG
  • “Vamos a ganar y vamos a ganar para hacer justicia y para que los coahuilenses tengan la certeza de que se puede gobernar con honestidad” JGG
  • Javier Guerrero retó a Humberto y a Rubén que si no tienen nada que ocultar crucen la frontera

  • Torreón, Coahuila a 16 de mayo del 2017.- “Ya son muchos agravios, los coahuilenses decimos ya basta, ya no les creemos y se las vamos a cobrar este 4 de junio” así dijo Javier Guerrero, Candidato Independiente a Gobernador , en relación a la nota publicada el día de hoy, en un periódico nacional, sobre la transferencia de recursos millonarios a cuentas a nombre de la familia Moreira en países extranjeros.

    Javier Guerrero, afirmó que es un agravio mas, que se debe investigar y sobretodo castigar a los responsables y reto a Humberto y a Rubén que sino tienen nada que ocultar crucen la frontera hacia Estados Unidos y desde allá informen, a los ciudadano. Eso daría confianza a los coahuilenses recalcó.

    Exijo a las autoridades estatales y federales que se investigue en forma inmediata uno mas de los agravios, que hoy un medio nacional pone al descubierto, que se investgue y los coahuilenses sepamos de donde son esos recursos. Recalcó que es imperativo saber la verdad sobre los recursos de la deuda , recursos de los coahuilenses , saber donde están, quien los desvió, recuperarlos y castigar a los responsables.

    “ Pero ésto solo se va a lograr si el 4 de junio los coahuilenses votan por la alternativa que realmente represente el cambio, represente honestidad, capacidad , resultados, experiencia, conocimiento del estado, que sea capaz de recuperar la dimensión ética de la política que eso es lo que yo les ofrezco”, dijo Javier Guerrero.

    Javier Guerrero afirmó que tiene la certeza de que el va a ganar la elección y como Gobernador va a investigar que pasó “ Se las vamos a cobrar el próximo 4 de junio , les vamos a cobrar los agravios, la prepotencia, los insultos, la falta de honestidad en el manejo de los recursos.

    “ Vamos a ganar y vamos a ganar para hacer justicia y para que los coahuilenses tengan la certeza de que se puede gobernar con honestidad, profesionalismo y compromiso“, concluyó Javier Guerrero.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.23 Segundos