Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias El candidato del PRI no se apellida Moreira, afirma Enrique Ochoa.
Enviado porolga el Tuesday, 16 May a las 20:44:58
Contribución de olga

Torreón, Coahuila.- "El candidato del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, no se apellida Moreira", afirmó el líder nacional de este organismo político, al deslindarlo del nuevo escándalo mediático que involucra al ex gobernador Humberto Moreira Valdes y que desvela presuntamente una fortuna de mas de 60 millones de dolares ubicados en paraísos fiscales de Mónaco e Islas Caimán.
"Por supuesto que estamos a favor de que se aclaren todas las acusaciones y se llevan a cabo las investigaciones", había afirmado poco antes, al ser abordado al termino del mitin que este mediodía presidiera en la Colonia Morelos".
Abordado al término del mitin de apoyo de los candidatos a Gobernador, alcalde y diputado local por el Distrito X celebrado este mediodía en la techumbre de esta colonia asentada en el corazón mismo de la zona poniente de Torreón donde el crimen y la violencia asentara sus reales no hace mucho tiempo, respondía así al tema que plantea "el descubrimiento" desvelado por los Medios del Grupo Reforma en su edición de este día.
Hay que aclarar, puntualizó luego Enrique Ochoa, "también que el señor Moreira no es miembro de nuestro Partido, milita en otro instituto político y entiendo, que anda por ahí un video que señala algún desmentido".
"Y por supuesto que estamos de acuerdo para que se lleven a cabo todas las investigaciones y haya puntal aclaración de estos hechos, porque la sociedad exige transparencia, rendición de cuentas y un gobierno ejemplar como el que propone Miguel Riquelme para establecer en Coahuila las mejores condiciones económicas, sociales y culturales".
Él está, dijo, "a favor de la educación de los niños y las niñas en el estado y todos aquellos que hayan interrumpido sus estudios por cualquier motivo, podrán reiniciarlos y con inscripción gratis podrán hacerlo".
Aseguró luego que Miguel Riquelme Solis va ocho puntos arriba en las encuestas y "va subiendo. Riquelme va a cabeza y por eso, el candidato de Acción Nacional, quiere hacer de esta elección un lodazal, porque están desesperados, porque saben que van a la baja. No se los podemos permitir".
Coahuila, agregaba, "requiere respuestas concretas a las problemáticas que existen, Coahuila reclama propuestas convincentes, soluciones creíbles y por otro lado también reclama que las cosas que han funcionado se mantengan y hay que señalarlos de esta maneras".
Veamos, decía luego, "cómo están las cosas en el vecino Estado de Tamaulipas, Chihuahua bajo el Gobierno panista la inseguridad se ha duplicado, en Tamaulipas bajo un nuevo gobierno panista, los delitos que mas ofenden a la ciudadanía se han incrementado en un 40%".
"También el Durango bajo un gobierno panista se han incrementado en casi un 40%. Claramente los gobiernos panistas han arrojado lamentables resultados en inseguridad".
En cambio, agregaba, "Coahuila mantiene niveles de seguridad que tienen que seguirse manteniendo y trabajando de manera constante, con carácter, para que vengan las inversiones y se mantengan las existentes y que la seguridad permita a mujeres y hombres de Coahuila, el ejercicio de sus derechos".


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de olga


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos