Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Arranca en Gómez Palacio edición del Clúster Automotriz Laguna 2017.
Enviado poradmin el Wednesday, 17 May a las 17:26:22
Contribución de admin

 photo DSC_2683_zpseqifsbjd.jpg


El Clúster Automotriz Laguna 2017, que realiza su segunda edición ahora en Gómez Palacio, tiene como objetivo incentivar la actividad comercial en este mercado tan importante en la industria y que pretende crecer aun más a partir de los negocios de proveeduría hacia las grandes plantas que ya se encuentran instaladas en la región, así como con la instalación de más empresas del ramo.

Para la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale es muy importante impulsar este tipo de eventos porque con ellos se atrae el interés de más empresas, a fin de impulsar el desarrollo económico de la región, informó el director de la oficina municipal, Gabriel Villalobos Máynez, quien señaló que este foro es una oportunidad para salir del estancamiento en inversiones importantes en el ramo automotriz para La Laguna.

Para esta versión del Clúster Automotriz, realizada en la Expo Feria Gómez Palacio, se instalaron las mesas de negocios en donde 25 empresas del ramo que ya se encuentran instaladas en la región, entablarán diálogos de negocios en un afán de crecimiento de la actividad.

El tamaño de este clúster es enorme, pues se ponen en la mesa, servicios y mercancías hasta con un costo de 850 millones de dólares, lo que da una idea del tamaño de negocios que se pueden realizar.

El objetivo fundamental de este evento es promover y conectar a las pequeñas y medianas empresas con las industrias del sector para que sean sus proveedoras, para lo cual se han realizado estudios de acercamiento, análisis sectoriales, estrategias de captación extranjera, además de la infraestructura y la ubicación geográfica de esta zona.

Con la participación de 120 empresas expositoras de todo el país, en este evento se busca impulsar este clúster para coadyuvar a la región, para que logre salir de un detención de inversiones en el ramo automotriz.

Se han obtenido buenos resultados pero se busca obtener ahora más objetivos avanzando hacia la modernización y la atracción de más empresas e industrias automotrices a la región, pues si bien hay mucha infraestructura para que los inversionistas se instalen y crezcan, se trata de llamar la atención de las empresas del ramo a que pongan sus ojos en La Laguna para instalarse.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos