Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias MERCED II, LAS TORRES Y DIAZ ORDAZ SE UNEN A PROPUESTAS DE RIGO FUENTES.
Enviado poradmin el Wednesday, 17 May a las 17:34:09
Contribución de admin

Buscan Tener Mayores Beneficios para sus Familias.

Torreón, Coahuila.- En Candidato del PRI a la Diputación Local por el XI Distrito, Rodrigo Fuentes Avila incremento el ritmo de su campaña este día recorriendo gran parte de las Colonias Merced II, Las Torres y Gustavo Diaz Ordaz donde culmino con una importante concentración donde hizo el compromiso de legislar en favor de las familias de este sector gestionando mayores recursos para obras como pavimentación, drenaje, agua potable, educación y sobre todo de respaldo a las Madres Solteras, Viudas, Trabajadoras o que cuentan con un familiar enfermo o con una discapacidad en casa.

Llego el momento de que los diputados cumplan con sun funcioón, que se hagan las reformas necesarias en las leyes de Coahuila, pero sobre todo que regresen a su distrito para hacer gestoria con los vecinos, reitero el candidato priista.

Acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Mery Ayup realizó Rigo Fuentes un recorrido muy extenso que inicio desde las 11 de la mañana en La Merced II y culmino a las dos y media de la tarde con una concentración en la colonia Gustavo Diaz Ordaz.

Tocando puertas, dialogando con los vecinos, recorriendo las calles y escuchando los problemas de la gente es como nos podemos dar cuenta de lo que realmente tenemos que hacer en cada colonia, pues sus problematicas son muy distintas, reitero Rigo Fuentes.

Si bien es cierto como legisladores no nos corresponde resolver problemas de pavimento, agua o drenaje, tambien es cierto que no nos podemos quedar de brazos cruzados viendo como estos se acrecentan o quedan sin ser atendidos por ninguna autoridad, de ahí que mi compromiso es regresar a la asamblea ciudadana recoger los problemas y buscar soluciones.

El candidato del PRI a la diputación local, Rigo Fuentes, dejo claro que respaldaran a quien será el próximo Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, para que se impulsen politicas públicas en favor de las mujeres, de los jovenes y de las familias, como es el caso del Monedero Rosa, La Tarjeta de Inscripción, El Monedero Electronico y la ejecución de las obras necesarias y prioritarias.

Diremos no al Fuero, No a la Inseguridad y si a vivir en un Coahuila en Paz, quiero ser un diputado cercano a la gente, que trabaje legislando desde el Congreso Estatal y con las casas de gestoria recogiendo y atendiendo las demandas de los ciudadanos, preciso Fuentes Avila.

No vamos a parar, vamos a tocar todas las puertas de nuestros Distrito, pues no solo queremos ganar, sino queremos llegar firmes al Congreso como la mejor opción que es la del PRI.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.21 Segundos