Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Concluyen Estudios de Bachillerato Generación CL del Ateneo Fuente.
Enviado poradmin el Tuesday, 08 August a las 18:21:49
Contribución de admin



SALTILLO, Coahuila. 8 de agosto de 2017.- Tras concluir con éxito su formación de bachillerato, más de 600 alumnos del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, recibieron las constancias que acreditan la culminación de sus estudios en nivel medio superior.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, felicitó a los jóvenes por concluir una etapa en su formación académica, misma que les brinda las bases para continuar con sus estudios universitarios y en un futuro convertirse en los profesionistas que contribuyan al desarrollo del país.

“Vayan adelante con la vista en alto y actitud de ganadores; con la fuerza y el coraje que les permita en unos años más celebrar junto a sus familias haberse convertido en profesionistas”, destacó el Rector durante su mensaje.

Asimismo, externó su felicitación y agradecimiento a los padres de familia por contribuir con la Universidad en la formación integral de ciudadanos de bien, agregó que la confianza depositada en la UA de C para la preparación académica de los jóvenes, es reflejo del compromiso entre la institución y la sociedad coahuilense.

Flores Dávila, aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a la labor de los docentes que a lo largo de 150 años han entregado generaciones de bachilleres, mujeres y hombres que han sobresalido en el ámbito local, nacional e internacional.

Finalmente, recordó a los graduados que además de ser Daneses del Ateneo son Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, y los exhortó a seguir el Código del LOBO: protege a tu familia; honra a los más ancianos; enseña a los más jóvenes; sé fiel a tus amigos; trabaja en equipo; expresa tu opinión; mantén tu posición; juega limpio y siempre deja tu marca.

Por su parte, el director del plantel, Marco Antonio Contreras Becerra, recordó a los ateneístas que egresan de la Escuela de Bachilleres más antigua de México y América Latina, institución que trabaja día a día para mantener el honor y la gloria del plantel.

Por ello, los invitó a siempre llevar en alto el nombre del Ateneo Fuente, representar con orgullo al plantel que los formó en el nivel medio superior con alta calidad y compromiso con sus estudiantes, y que, en un futuro, al ser profesionistas digan con orgullo “Soy Ateneísta”.

Al obtener el promedio más alto de la generación, Iván Alexander Gómez Rodríguez recibió un reconocimiento por su esfuerzo, así mismo dirigió el mensaje de despedida en el que recordó las anécdotas que durante su periodo de formación compartieron dentro de las aulas así como en cada uno de los espacios del plantel que promovían la convivencia entre los daneses.

“El Ateneo Fuente solamente se vive una vez, nunca vamos a volver a vivirlo; tenemos que mirar adelante y guardar los bellos recuerdos que nos dejó en el corazón y que ellos nos alienten a seguir. El extrañar es inevitable pero el crecer es mucho más. Ateneo es más que una escuela, Ateneo es una experiencia”, expresó Gómez Rodríguez.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos