Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Desesperados, los priistas quieren confundir, solo se engañan entre ellos.
Enviado poradmin el Friday, 06 October a las 21:07:36
Contribución de admin

Habrá nuevas elecciones en Coahuila.

Torreón Coahuila, a 06 de Octubre de 2017.- “La decisión del Tribunal no es lo que los priistas han pregonado a los cuatro vientos. Están desesperados y quieren confundir a la opinión pública. La realidad es el escenario que hemos venido señalando, habrá nuevas elecciones”, declaró este día el Senador Luis Fernando Salazar.

Salazar dio a conocer que el INE encontró un nuevo rebase de gastos en el tope de campaña de Riquelme. “El 10.5% del PRI representa sólo el comienzo, la cifra aumentará hasta por arriba del 20% del límite permitido; Riquelme rebasó por mucho los topes de campaña y el INE irá confirmando que sus gastos van creciendo, existen muchos gastos mas que no reportó”, afirmó.

Luis Fernando informó, además, que aún falta por contabilizar los gastos que se acreditan en la queja 141, referente a una campaña difamatoria del PRI en contra de Guillermo Anaya durante el tiempo electoral. “El único que violó el monto total autorizado fue Riquelme, en su momento y con la revisión final quedará confirmado”, recalcó.

Finalmente, el Senador señaló que al Tribunal Federal Electoral no podrá seguir ayudando al candidato del PRI, ya que las pruebas que tiene el INE son contundentes; y en cuestión de días terminarán de definir la anulación del proceso. “Al Tribunal solamente le quedará aplicar la ley y anular el fraude electoral más grande en la historia de Coahuila. Estamos a nada de ver caer al Moreirato”.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos