Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Elementos de las fuerzas de seguridad detienen a sujetos del Cartel de Sinaloa.
Enviado poradmin el Friday, 06 October a las 21:09:16
Contribución de admin

Les aseguran marihuana, cristal y dos armas de fuego.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 6 de octubre de 2017.- Resultado de labores de inteligencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal destacamentados en esta ciudad, en coordinación con elementos de SEDENA y Policía Municipal, detuvieron a 6 sujetos quienes forman parte de un grupo de la delincuencia organizada del Cartel de Sinaloa.

Al llegar a un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, los elementos de la Fiscalía General del Estado fueron agredidos por sujetos con armas de fuego, al repeler la agresión uno de los agresores resultó con heridas; se encuentra fuera de peligro y se recuperan de las lesiones. En este lugar se detuvo a Adolfo (N) con un arma de fuego tipo revolver calibre .357 marca Smith & Weston con 3 cartuchos hábiles; también se detuvo José (N). Estas personas tenían en su poder 43 bolsas plásticas pequeñas en color rojo transparente las cuales contienen polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, 5 bolsas plásticas en color blanco con un escudo rojo y la leyenda Sinaloa, las cuales contienen fragmentos granulados y cristalinos con las características de la droga conocida como cristal y 36 bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

También se detuvo a David (N) en posesión de 110 bolsitas con la droga cristal, 55 bolsas blancas con un sello rojo y la leyenda Sinaloa mismas que contienen hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana así como un arma de fuego calibre 45.

Derivado de este enfrentamiento y al continuar con las investigaciones, los oficiales detuvieron a Omar (N) en posesión de 85 bolsitas transparentes, las cuales contienen en su en su interior piedra cristalina con las características físicas de la droga cristal, 37 bolsas con la leyenda "Sinaloa", las cuales contienen hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, también se les aseguró dinero en efectivo.

Previo a estos hechos, elementos de la Fiscalía General pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales del Estado al realizar una investigación por el delito de extorsión detuvieron a Omar y Juan; comerciantes señalan a estas dos personas de amenazarlos y cobrarles fuertes cantidades de dinero a cambio de no hacerles daño.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. También se les investiga por su participación en otros hechos delictivos cometidos en semanas anteriores en esta ciudad.

Se invita a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos