Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias BUSCAN ASPIRANTES PARA INGRESAR A LA POLICÍA MILITAR.
Enviado poradmin el Monday, 09 October a las 17:40:05
Contribución de admin

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 09 de octubre de 2017.- Autoridades militares encargadas de la construcción y operación del megacuartel que se construye en este municipio y que albergará a 3 mil 200 efectivos, abrieron la convocatoria para aspirantes a ingresar a la unidad de la Policía Militar.

Bertha Chairez Mireles, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, señaló que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) invita a las mujeres que cuenten con 18 a 28 años para que se enlisten y puedan ser parte de la Policía Militar.

Dijo que las interesadas deben contar con una estatura de 1.60 metros, ser mexicanas por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, estar solteras y no vivir en concubinato, tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 28 años.

Además de presentar la documentación requerida, como lo es credencial de elector actualizada, clave única de registro de población (CURP) de la aspirante y una copia de la CURP de los hermanos, tres actas de nacimiento certificadas con un máximo de un mes de expedición, y una fotocopia del acta de nacimiento de los hermanos.

También se pide entregar certificado de estudios de bachillerato o secundaria terminada, acreditar buena conducta mediante constancia expedida por la autoridad administrativa de lugar de residencia, carta de antecedentes no penales, estar clínica y psicológicamente apta para el servicio de armas el cual acreditará el escalón sanitario militar correspondiente.

Las sampetrinas o mujeres de otras regiones de Coahuila que se interesen en integrarse a las filas de la Policía Militar, pueden obtener mayor información en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en la Presidencia Municipal o bien dirigirse a las instalaciones del Cuartel Militar, que se ubica en la carretera San Pedro Torreón a la altura del entronque del ejido La Rosita.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.23 Segundos