Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias LLEGAN A SAN PEDRO MIL 500 ELEMENTOS MÁS DE LA POLICÍA MILITAR.
Enviado poradmin el Wednesday, 11 October a las 16:08:52
Contribución de admin

IMG_8226_resized


San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 11 de octubre de 2017.- Mil 500 elementos de la brigada de la Policía Militar que se establece en el mega cuartel construido en San Pedro, llegaron a este municipio con el propósito de brindar seguridad a tres estados del norte del país.

El contingente fue recibido por el Alcalde Juan Francisco González González, quien señaló que como en dos ocasiones anteriores, las y los elementos de la Policía Militar hacen un recorrido por las principales calles de la ciudad, a manera de bienvenida.

Destacó que con la llegada del cuartel militar que se construyó en San Pedro a la altura del ejido la Rosita, garantizará seguridad y paz social a los habitantes de Coahuila, Durango y Chihuahua.

Asimismo dio a conocer que el pasado lunes, acudió a la quinceava reunión del fideicomiso, en donde funge como representante de los alcaldes y alcaldesa de Coahuila, aquí se informó que la construcción del cuartel militar presenta un avance del 98 por ciento.

También señaló que el Gobernador Rubén Moreira Valdez y las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizarán las gestiones necesarias para que el Presidente Enrique Peña Nieto pudiera estar presente en la inauguración del cuartel, una vez que se defina la fecha correspondiente.

Por otro parte, González González dijo que la llegada de los elementos de la Policía Militar, ya ha sufrido efecto en el municipio, pues se van incrementando las ventas en el área comercial, lo que representa un importante derrame económico para la comunidad.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos