Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias Inicia Protocolo de Entrega Recepción del Despacho de la Rectoría.
Enviado poradmin el Tuesday, 05 December a las 10:32:44
Contribución de admin

Entrega_de_Rectoria_1


SALTILLO, Coahuila. 4 de diciembre de 2017. Este lunes se realizó el protocolo de la entrega recepción del despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila al secretario general, Salvador Hernández Vélez, que como lo establece el artículo 60 del Estatuto Universitario él estará al frente de la misma luego de la renuncia del ex rector Blas José Flores Dávila.

Como encargado del despacho de la Rectoría, Salvador Hernández Vélez, exhortó a los funcionarios titulares de cada una de las dependencias, que, de manera institucional y cumpliendo con la normatividad continúen con sus labores y compromisos en cada una de sus áreas, atendiendo lo que corresponde en el proceso de la entrega-recepción.

En su representación del ex rector Blas José Flores Dávila acudió Ricardo Muñoz Vázquez; firmaron al calce el documento el encargado del despacho de la rectoría, Salvador Hernández Vélez, el tesorero general, Francisco Osorio Morales, el Oficial Mayor, Julián Anzaldúa Gutiérrez y como testigos, el director de Planeación Luis Gutiérrez Flores y el coordinador de Relaciones Internacionales, Daniel Garza Treviño.

La contralora general, María Luisa Olga Pérez Aguirre, leyó el acta que establece que al dar cumplimiento a la disposición de la Honorable Comisión de General permanente de Hacienda y como acto posterior a la autorización por parte del H. Consejo Universitario de la solicitud de renuncia presentada por Blas José Flores Dávila interviene en la formalización de la entrega recepción del despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, que efectúa Blas José Flores Dávila a Salvador Hernández Vélez.

El documento incluye los anexos del organigrama del despacho de la rectoría, el personal adscrito, la descripción de funciones, relación de documentación oficial, minutario de oficios, memorandums, circulares, convenios, contratos, dictámenes fideicomisos y demás documentación vigente, el Plan de Desarrollo Institucional, el aspecto financiero, el techo, el ejercicio al corte.

Asimismo, aspectos de carácter jurídico en proceso, listado de bienes muebles e inmuebles asignados, en proceso de revisión en un periodo de máximo 20 días hábiles que establece con la intervención y validación por activo fijo emitiendo copia a la Contraloría y a la Oficialía Mayor.

Además, manifiesta que Salvador Hernández Vélez es conforme de recibir con las reservas de Ley el despacho de la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila que se le entrega, en base a los puntos que se incluyen en la presente acta, que a partir de esta fecha 4 de diciembre de 2017 verificará e informará a la Contraloría General sobre cualquier inconsistencia o su conformidad al respecto, con la finalidad de que la entrega recepción se considere legalmente concluida.


 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Noticias:
INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Topicos Asociados

Noticias

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.22 Segundos