Bienvenido a Aquí, Laguna.


Módulos
· Home
· Archivo
· Contenido
· Estadí­sticas
· Temas

Ayuntamiento 2014-2017

Steak Palenque

 
Noticias LLAMA GOBERNADOR RIQUELME A LA UNIÓN FAMILIAR.
Enviado poradmin el Tuesday, 05 December a las 22:48:05
Contribución de admin

IMG_5244


  • El árbol tradicional decembrino tiene una altura aproximada de 20 metros.

  • Torreón, Coahuila de Zaragoza; 05 de diciembre de 2017.- Ante más de 50 mil asistentes que se dieron cita a la Plaza Mayor, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta Honoraria del Consejo Consultivo DIF, encabezó el encendido del pino navideño y la apertura de la pista de hielo.

    En lo que fue su primer evento masivo en Torreón, el titular del Ejecutivo dio inicio a las celebraciones navideñas y expresó que con la iluminación del tradicional árbol decembrino inicia una etapa de unión familiar.

    “Con el encendido del pino buscamos promover la unión familiar, fortalecer los lazos que nos hermanan, que haya paz entre los ciudadanos, es tiempo de perdonar, de disfrutar y compartir momentos cálidos con nuestros seres queridos”, enfatizó.

    Por su parte, el recién nombrado Obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán acudió y dirigió un mensaje: “vengo a recordar el significado de la navidad, cada persona en nosotros es la navidad.

    El mejor regalo en esta fecha será abrirnos al don de la fe y que podamos regalar algo de nosotros mismos, amor, respeto y comprensión. Les deseo a todos que pasen una feliz navidad”, dijo.

    Entre fuegos pirotécnicos, los miles de asistentes a la Plaza Mayor atestiguaron el encendido del pino, cuya altura aproximada es de 20 metros de alto.

    A partir de hoy el público disfrutará de la pista de hielo de forma gratuita, de manera simultánea 120 personas pueden pasearse dentro de esta fría plancha, por espacio de una hora, mientras son auxiliados por personal experto.

    Este año permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre. Los horarios serán de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.

    Por otra parte, los menores de edad también podrán gozar de un paseo en tren, en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo.

    Santa Claus igualmente estará presente en la Plaza Mayor, los niños podrán convivir con este famoso personaje y tomarse la tradicional foto con él o en alguna de las Villas Navideñas que adornan el espacio público.

    A la cita acudió el obispo saliente, José Guadalupe Galván Galindo; así como alcaldes de la región Laguna y demás funcionarios del gobierno estatal.


     
    Enlaces Relacionados
    · Más Acerca de Noticias
    · Noticias de admin


    Noticia más leída sobre Noticias:
    INFORMACION SOBRE PAGO DE TENENCIAS.


    Votos del Artículo
    Puntuación Promedio: 0
    votos: 0

    Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

    Excelente
    Muy Bueno
    Bueno
    Regular
    Malo


    Opciones

     Versión Imprimible Versión Imprimible

     Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


    Topicos Asociados

    Noticias

    Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
    Web site powered by PHP-Nuke Web site powered by Mandrake Linux Web site powered by Mysql Web site powered by Apache

    Todos los logos y marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus poseedores. Los comentarios son propiedad de quien los escribe, todo lo demas @2008 es propiedad de aquilaguna.com
    Puede sindicar nuestra noticias usando backend.php
    PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
    Página Generada en: 0.22 Segundos